Conquistó el mundo con 'Café con aroma de mujer' y ahora está de vuelta a Divinity con 'Vuelve a mí'. El actor cubano William Levy regresará muy pronto a nuestras vidas con esta emocionante ficción en la que comparte protagonismo con Samadhi Zendejas. Ellos son los encargados de dar vida a Santiago Zepeda y Nuria García, una pareja cuyas vidas se cruzan inesperadamente cuando el hijo de ella es secuestrado y él se convierte en su mayor apoyo. Juntos llegarán hasta el final por un amor más fuerte que el destino. Prepárate porque el hombre que se convirtió en un mito gracias a su papel de Sebastián Vallejo promete robarnos de nuevo el corazón. ¿Te lo vas a perder?
La historia de 'Vuelve a mí' gira en torno al personaje de Nuria García y su lucha por recuperar a su hijo. Es precisamente el secuestro del pequeño el desencadenante principal de la acción en la ficción. Es precisamente ese acontecimiento el que provoca que los caminos de Nuria y Santiago se crucen y ya no puedan volver a separarse jamás.
Las vidas de Nuria y Santiago (William Levy) quedarán unidas de por vida tras ese trágico acontecimiento. Él, que acaba de salir de la cárcel con la intención de limpiar su nombre (fue encarcelado por un asesinato que no cometió) encuentra en Nuria a la mujer que le devuelve la fe en que puede ser feliz. Por su parte, ella encontrará en el expresidiario un apoyo fundamental en la búsqueda de su hijo. Juntos iniciarán un complicado camino en el que surgirá el amor.
A William Levy le ha salido una dura competencia en esta ficción. Se trata de André Sebastián, el pequeño actor que da vida a Andrés García, el hijo de Nuria, un personaje fundamental en la trama de 'Vuelve a mí'. Su secuestro marca un antes y un después en la vida de su madre y cambiará el rumbo de los acontecimientos. A partir de ese momento, nada volverá a ser igual.
Con un desparpajo impropio de su edad y su talento ha logrado conquistar a los espectadores. Y es que André es un niño con las cosas muy claras. Con apenas tres años hizo un trato con su madre para que le dejara dedicarse al mundo de la actuación y ahora ha llegado su gran oportunidad con esta ficción.