'Vuelve a mí', lo nuevo de William Levy, llega a Divinity el lunes 22 de enero a las 22:30 horas

Ha llegado el día que los fans de William Levy tanto estaban esperando. Ya tenemos fecha para el regreso del actor cubano a Divinity con su último y exitoso proyecto. El lunes 22 de enero a las 22:30 horas, no te pierdas el gran estreno de 'Vuelve a mí', una conmovedora historia que coprotagoniza junto a Samadhi Zendejas y que no te querrás perder. Prepárate porque esto está a punto de arrancar y promete convertirse en un auténtico fenómeno. ¿Estás preparado para emocionarte?

La historia de 'Vuelve a mí' gira en torno a la tragedia de Nuria, una madre cuyo hijo es secuestrado. Un auténtico drama que ha supuesto una gran responsabilidad para los actores a la hora de interpretar a sus personajes. "Son temas muy difíciles de llevar a cabo porque tienes una gran responsabilidad de hacerlo con gran respeto porque habrá gente que haya pasado por ello y no pueden sentir que lo hacemos a la ligera", decía el propio William Levy.

La inesperada desaparición del pequeño deja desolada a esta madre coraje, que se desvive para dar con su paradero. Por suerte, no estará sola. En medio de este drama en el que no encuentra consuelo, aparece en su vida Santiago, un desconocido que le brinda su ayuda para encontrar a su hijo. Juntos inician un complicado camino en el que aflorarán los sentimientos. Sus vidas se unirán para siempre.

Nuria y Amelia, dos mujeres diferentes que ven como el destino cruza sus vidas

Con un carácter muy distinto y con un origen social completamente opuesto, Nuria y Amelia tiene algo muy importante en común: Braulio, un hombre que las tiene completamente engañadas. Por un lado está Nuria García, una joven trabajadora que dedica todo su esfuerzo a trabajar para mantener a su hijo Andrés y por el otro está Amelia San Román, una mujer de clase alta declarada médicamente estéril que sueña con ser madre. Ambas mantienen una relación con Braulio, pero Nuria, cuyo mundo se viene abajo cuando su hijo es secuestrado, ignora que es uno de los dueños del holding textil Grupo Zepeda y que está casado con Amelia, quien tampoco está al tanto de la traición de su marido.

Santiago Zepeda, un hombre marcado por su paso por prisión

En el otro lado de esta historia se sitúa Santiago Zepeda, hermano de Braulio, que tras cinco años en una prisión de Ciudad Juárez, recobra su libertad. Nada más salir, conoce a Nuria y queda fascinado con su belleza y personalidad, sin imaginar que se convertirá en rival de su propio hermano.

Sin embargo, en el mismo momento en el que sus caminos se cruzan, la tragedia sacude la vida de Nuria. Su hijo ha desaparecido y, devastada, emprende su búsqueda sin conseguir rastro de él. Su vida se derrumba cuando le dicen que el pequeño ha aparecido muerto. Pero aunque su ella lo ignora, las cosas han sido bien distintas. Andrés se ha escapado de sus captores, ha cogido por error un autobús a Aguascalientes y allí es atropellado por Diego Carranza, un hombre que lo ha perdido todo. Asustado tras lo ocurrido, lo lleva urgentemente al hospital, donde el niño despierta sin recordar ni su nombre ni su origen.

Incapaces de averiguar quién es, las autoridades le trasladan a un orfanato donde casualmente conoce a Amelia, que, ante la imposibilidad de tener hijos, decide adoptarlo junto a su marido Braulio sin saber que es hijo de Nuria. A partir de ese momento, la historia de todos ellos se entrelaza y se complica hasta el extremo cuando Nuria descubre que Santiago y Braulio son hermanos y que Andrés está vivo y es el hijo adoptivo de Braulio y Amelia.