Tras una angustiosa noche de fuertes dolores, Elif ha empeorado drásticamente a la mañana siguiente. La doctora ha pasado a ver cómo se encontraba la joven y ha descubierto la delicada situación en la que se encuentra. Lejos de mejorar, la joven presenta más síntomas y su salud podría pender de un hilo. Ante esto, la doctora ha tomado la decisión de trasladarla a la UCI para intentar salvarle la vida. La salud del bebé y la de nuestra protagonista está contra las cuerdas y quizás salvar la vida de ambos sería misión imposible. Mantener al bebé con vida podría suponer poner en juego la vida de Elif y la familia Yörükhan deberá tomar una importante decisión.
Sin consultar con ningún miembro de su familia, Kahraman ha exigido a la doctora que intervenga cuanto antes a Elif, aunque esto ponga en riesgo la vida de su futuro bebé. El hijo pequeño de los Yörükhan lo tiene claro y no piensa dejar que a Elif le pase nada malo, no al menos mientras él esté presente. Sin embargo, parece que esa decisión no ha sentado del todo bien ni a su esposa ni a la matriarca de la familia, que cuestionan el riesgo que supone perder a su futura criatura. ¿Conseguirán salvarlos a los dos?
Kahraman tiene demasiados frentes abiertos. Por si no fuera suficiente con el grave altercado con Maksut, a este también le rondan más problemas por la cabeza. Tras descubrir que su cuñado Kadir continúa con vida, Kahraman ha decidido poner en conocimiento a su padre de lo sucedido. "Llevan días acosando a mi hermana por teléfono. Me lo contó y he investigado. Es kadir quien llama", le confiesa. Una afirmación que deja a Ziya completamente perplejo y ante la que debe finjir sorpresa y estupefacción. Kahraman, ajeno a los trapos sucios de su familia, cree que él es el único conocedor de la existencia de Kadir, pero podría llevarse una sorpresa.
"¿Cómo es eso? ¿De dónde ha salido ese tipo?", le pregunta Ziya. Una reacción que desconcierta a Kahraman, que se muestra desconfiado ante las palabras de su padre. Kahraman siente haberle dado esta noticia, pero considera que es un hecho muy importante que deben manejar juntos y con mucha cautela. "Me reuní con él. Le vi justo delante de mí", afirma Kahraman ante las negativas de su padre. Ziya no da crédito al atrevimiento de Kadir y teme que la verdad salga a la luz muy pronto. Sin embargo, respira aliviado cuando descubre que Kahraman aún es ajeno a todo lo sucedido. ¿Se enterará en algún momento?
Este nuevo capítulo de 'Una parte de mí' no ha mantenido enganchados a la pantalla durante toda la emisión. El nerviosismo por el grave estado de salud de Elif ha traspasado el televisor y hemos sido partícipes del sufrimiento que está padeciendo Kahraman. Este, muy preocupado por salvar la vida a la joven, exige que la intervengan de inmediato a pesar de que el bebé pueda no sobrevivir. La prioridad de Kahraman es el bienestar de Elif y no puede permitir que nada malo le pase. Se siente responsable de haberla metido en un bucle familiar que solo le ha traído problemas y cree que ya ha sido suficiente para ella. ¿Conseguirán los médicos salvarles la vida a ambos? No puedes perderte los próximos capítulos de 'Una parte de mí', de lunes a jueves a las 22:30 horas, en Divinity. ¡Te esperamos!
Si quieres disfrutar de 'Una parte de mí' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!