La única hija de los Yörükhan no da crédito ante lo sucedido. Tras la preocupación que esta lleva arrastrando desde que Kerem descubrió que la joven Elif estaba embarazada, Meryem ha estado muy pendiente de su hijo. El joven, que lleva varios días sin aparecer por la vivienda familiar, se ha estado hospedando en un hotel y se niega a regresar junto a su familia. Ante esta circunstancia, su madre ha acudido en su búsqueda porque necesita saber qué tal se encuentra su pequeño. Sin embargo, las sorpresas aún están por llegar.
Desde el pasillo Meryem escucha a Kerem gritando y no duda en llamar a su puerta. Una aparición que deja completamente helado a este, que no sabe cómo actuar ante la presencia por sorpresa de su madre. El joven se encuentra en la habitación junto a Kadir y no puede evitar que su madre termine por descubrir quién lo acompaña. Meryem sufre un fuerte estado de shock al toparse frente a frente con su marido, al cuál ella daba por muerto, y tiene un fuerte desmayo tras el primer impacto. ¿Logrará reponerse a semejante sorpresa?
Tras varios meses entre rejas, el abogado contratado por el señor Kahraman ha conseguido la libertad para Sultán. La madre de Elif y Nazli ha pisado por fin la calle después de vivir un auténtico infierno en prisión. Esta, que quiere darle una sorpresa a sus pequeñas, le pide a su abogado que no diga nada acerca de su ya confirmada libertad y acude a la vivienda de los Yörükhan para reencontrarse con sus hijas. Lo que no esperaba Sultán era que estas no se encontrarán en el lugar.
Ante la presencia de Sultán en la vivienda, la matriarca de los Yörükhan se ve en la obligación de facilitarle la dirección en la que actualmente se encuentran residiendo las chicas. Esta no comprende qué ha pasado para que sus hijas hayan cambiado de residencia, pero se conforma con las palabras de Kiymet y espera a que ellas le aclaren la situación. La inminente llegada de Sultán a la vivienda pone contra las cuerdas a la joven Elif, la cuál engaña a su madre porque tiene miedo de volver a sufrir su rechazo. ¿Se acabará enterando del embarazo?
Después de la cantidad de emociones que Meryem experimentó en la habitación de hotel al reencontrarse con Kadir, esta no ha podido dejar de darle vueltas a los motivos por los que su marido los abandonó hace ya veinte años. Lejos de negarse a tener ningún tipo de trato con Kadir, Meryem necesita explicaciones sobre lo sucedido y cita a su esposo para hablar acerca de todo lo que ha pasado. Lo que Meryem no esperaba es que su familia estuviera implicada en un hecho que tanto daño le ha causado.
Tras numerosas preguntas, Kadir decide sincerarse con su mujer y contarle los verdaderos motivos de su desaparición. "El señor Ziya y Yakup me amenazaron. Me achacaron todo el trabajo sucio que hicieron en la empresa. O me quedaba aquí e iba a la cárcel, o hacía todo lo que me decían. Me resistí, pero me amenazaron y al final hicieron creer que había muerto en un accidente", le explica este. Unas palabras que dejan a Meryem completamente rota, que no quiere creer que su familia haya sido capaz de semejante cosa.
Las palabras de Kadir han sentado como un auténtico jarro de agua fría a la hija de los Yörükhan. Después de décadas de sufrimiento, Meryem ha abierto por fin los ojos sobre la implicación de su familia en su prolongado dolor. Esta, que no puede creer que su padre la haya traicionado de esa manera, acude de inmediato a hablar con él para conocer toda la verdad sobre lo sucedido. Meryem llega a la vivienda familiar completamente fuera de sí y profundamente dañada.
"Papá, ¿cómo has podido hacerme algo así?", le reprocha esta. Una pregunta a la que Ziya aún no consigue dar respuesta, pues no comprende a qué se está refiriendo su hija. Sin embargo, Meryem está dispuesta a explicárselo muy rápido: "Ya sé que Kadir está vivo. Me has ocultado que mi marido está vivo". Unas palabras que dejan completamente paralizado al patriarca, que no es capaz de articular palabra tras salir a la luz su gran secreto. ¿Podrá Meryem perdonar a su padre?
Los nuevos capítulos de 'Una parte de mí' han dado para mucho. La salida de Sultán de la cárcel y el gran descubrimiento de Meryem marcarán un antes y un después en la vida de nuestros protagonistas. La joven Elif se verá sometida a las exigencias de su madre y tendrá que ocultar su embarazo si no quiere sentir de nuevo el rechazo de Sultán. Mientras tanto, Meryem tendrá que comenzar a asimilar que su esposo continúa con vida y que su padre ha sido cómplice de su desaparición. Un duro varapalo que podría ocasionar una ruptura familiar sin vuelta atrás. ¿Qué pasará a partir de ahora? No puedes perderte los próximos capítulos de 'Una parte de mí', de lunes a jueves y sábados, a las 22:30 horas en Divinity. ¡Te esperamos!
Si quieres disfrutar de 'Una parte de mí' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!