Por fin ha llegado el día tan ansiado para la familia Yörükhan. Después de tantos años de espera, el matrimonio entre Kahraman y Defne podría cumplir de una vez su sueño de convertirse en padres. Sin embargo, no parece ser un día tan feliz para Elif. Esta se ha despertado con una auténtica nostalgia y mucho impaciencia por conocer los resultados. En el próximo capítulo, Elif acudirá al hospital junto a Kıymet para conocer de una vez por todas si está embarazada. Una noticia que promete cambiar la vida de todos los protagonistas de ser cierta y que podría dar un giro de 180 grados a los Yörükhan. Quizás las felicidad que ellos esperan con la futura llegada de un heredero no dé más que quebraderos de cabeza. ¿Habrá buenas noticias para la pareja?
Tras las negativas de Kıymet a dejarla salir, Elif se ha armado de valor y ha abandonado el hogar familiar para ir a visitar a su madre a la cárcel. Esta ha ido en busca de su hermana al hospital y se han presentado en la cárcel para cumplir con el horario de visitas que le han asignado. Un reencuentro en el que madre e hijas se funden en un emotivo abrazo. "Os echaba de menos mis niñas", les confiesa su madre. A pesar de que la matriarca parece encontrarse bien, Elif no está tranquila con la situación que atraviesa su progenitora: "mamá, dinos si pasa algo", le advierte esta.
Sin embargo, a su madre poco parece importarle su situación y aprovecha el tiempo que tiene con sus hijas para preguntarles en qué situación se encuentran ellas. Esa es su verdadera preocupación. "Trabajo para la señora Kıymet, la estoy ayudando", le confiesa Elif entre lágrimas. Esta no puede contarle a su madre la situación que está atravesando con los Yörükhan, pero se siente culpable por todo lo que está permitiendo que hagan con ella a cambio de dinero.
Maskut por fin ha dado con el paradero de Elif tras varios días sin saber nada de ella. Un desvanecimeinto de esta en la prisión ha provocado que Kahraman haya acudido en su búsqueda y que Maskut haya descubierto la casa donde se encuentra viviendo ahora esta. Maskut, que está obsesionado con que Elif se convierta en su esposa, ya ha dado un gran paso tras descubrir su guarida, pero no será tan fácil llegar hasta ella. Kıymet le ha puesto personal de seguridad por fuera de la vivienda para mantenerla controlada en todo momento. ¿Se le ocurrirá algo a Maskut para despistarlos?
Los Yörükhan se han llevado un susto tremendo con la desaparición de Elif. Kahraman, Kıymet y Halit ha removido cielo y tierra para encontrar a la joven, pero solo un desmayo durante la visita de su madre en la cárcel ha logrado ponerla al descubierto. Una llamada del abogado de la familia ha precipitado la aparición de Kahraman en prisión para regresar de nuevo a Elif a la casa. Sin embargo, las cosas han cambiado porque Maskut ha logrado dar con su paradero, aunque ellos aún desconozcan este hecho. La vida de Elif se complica por momentos, pero cada día también parece estar un poco más cerca de Kahraman. ¿Pondrá esto en jaque al matrimonio? Si quieres descubrir el resultado de la prueba de embarazo de Elif, no puedes perderte el próximo capítulo. De lunes a viernes, a las 22:30 horas, 'Una parte de mí', en Divinity.
Si quieres disfrutar de ‘Una parte de mí y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!