Han pasado siete meses desde que Ana Rosa Quintana anunció en su propio programa que padecía cáncer de mama. En aquel momento, la presentadora de televisión se retiró de forma temporal para enfrentarse a un tratamiento que los médicos advirtieron sería "intenso" pero se esperaba "un final feliz". "Sé que me voy a curar y me espera un camino complicado", dijo en aquel momento a la audiencia.
En estos últimos meses, la periodista ha estado descansando en su casa de Sotogrande, luegar en el que habitualmente pasa sus vacaciones de verano. En abril, Ana Rosa pasó por quirófano para someterse a una intervención y poco después contaba que todo había salido "muy bien" y que ya se encontraba "en el final" de esta dura etapa de su vida.
Ahora, Ana Rosa Quintana ha reaparecido junto a su marido y algunos amigos en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid. Con una sonrisa y muy antenta con la prensa que esperaba a la salida del evento, la presentadora ha explicado que se encuentra "muy bien" y que está "estupendamente". "Empezando la vida otra vez. Creo que lo hemos superado, ya veremos. De momento estoy contando los días para irme de vacaciones", ha dicho la periodista. Además, ante la pregunta de los paparazzis sobre su posible vuelta al programa, Ana Rosa ha asegurado que será "en seguida".
La presentadora ha estado muy acompañada estos últimos meses por sus amigos y comapañeros de profesión, que han estado pendientes de su estado de salud y le han mandado mensajes de cariño de forma constante. "Estoy desbordada, emocionada y muy agradecida. Ha sido impresionante", asegura. En cuanto a la situación de su programa, Ana Rosa tiene claro que cuenta con un equipo de profesionales que han sabido cubrir su ausencia. "Ya no hace falta que vuelva", decía entre risas.
Por último, los compañeros de prensa han querido saber su opinión sobre el revuelo que se ha formado durante este tiempo con Marta Riesco, reportera de su programa y actual pareja de Antonio David. "Marta es una reportera estupenda, maravillosa", ha dicho ante las cámaras de Europa Press, una auténtica defensa para su compañera de trabajo. Por el momento se desconoce cuando será su regreso televisivo, pero sus compañeros y la audiencia la esperan felices de saber que ha podido luchar contra su enfermedad y que, tal y como auguró hace siete meses, ha tenido "un final feliz".