A principios de año se estrenó 'Soy Georgina', y fue entonces cuando pudimos conocer en profundidad a Georgina Rodríguez, influencer, segunda española con más seguidores en Instagram y pareja de Cristiano Ronaldo desde hace seis años. Entre otros temas, supimos más sobre cómo se conocieron ambos, cuando ella trabajaba en una firma de ropa, él iba a recogerla en su Bugatti y se iban a cenar o a casa del futbolista. Pero antes de conocer a la de Jaca y formar una familia con ella, al portugués se le había relacionado con una larga lista de nombres, entre noviazgos conquistas y rumores. Entre ellos, el de Alyson Eckmann, que acaba de desvelar lo que realmente pasó entre ellos.
La de Seattle llegó a España con veinte años para trabajar como 'au-pair' sin conocer a nadie. Un año después se mudó a Malasaña, comenzó a dar a clases de inglés, y empezó a tener relación con representantes, gente de castings y productoras. Dio así el pistoletazo de salida a su carrera mediática, trabajando como colaboradora en diversos programas de radio y televisión, y llegando a participar en la quinta edición de 'Gran Hermano VIP', donde se alzó con el triunfo. Esa es la época que ha revivido recientemente al hablar con sus seguidores en TikTok.
Alyson, que actualmente vive en California, ha comenzado contando algunas historias vividas durante los ocho años que vivió en Madrid. "Tengo tantas que no sé ni por dónde empezar", ha confesado, destacando que el hecho de ser famosa le permitió vivir situaciones increíbles. Uno de sus seguidores ha querido saber si la estadounidense estuvo en alguna ocasión en fiestas de futbolistas. Y ella ha aprovechado para contar cómo conoció a Cristiano y qué tipo de relación mantuvieron.
Alyson presentó un evento en el que Cristiano Ronaldo lanzaba un perfume nuevo. Fue allí cuando se ambos se conocieron y comenzaron a charlar. El futbolista invitó a Eckmann a su casa, algo a lo que la colaboradora se negó en un principio, alegando que tenía que trabajar al día siguiente, aunque intuía cuáles podían ser sus intenciones: Yo sabía lo que iba a pasar si iba a su casa”, ha comentado. Pero una amiga suya le insistió en que no podía decir que no, y finalmente acabó accediendo a la propuesta.
Los cuatro (Alyson, su amiga, Cristiano y su mánager) se fueron hasta la vivienda del futbolista en la capital. Allí se tomaron unas copas de champán. A las tres de la mañana, Alyson le comentó a Cristiano que quería volverse a su casa, y él le mandó a su chófer para que la llevase. "Y ya está", ha reído ella.
Pero no, la relación entre ambos no terminó ahí, como la propia Eckmann se ha encargado de matizar posteriormente. En el momento en el que se fue de su casa, el portugués le pidió el número de teléfono, y se estuvieron escribiendo durante un mes. Las conversaciones, según lo relatado por la presentadora siempre eran iguales: él, estando en casa, le preguntaba a ella, que estaba trabajando, que qué hacía. "Creo que él quería que yo me invitase a su casa", ha opinado. "Pero vivía en mitad de la nada y no iba a ir en taxi hasta su casa. Y tampoco voy follando famosos […] si no follas con ellos causas más impacto", ha revelado.