Cuando Nacho Palau hizo oficial su participación en 'Supervivientes 2022', su relación con Miguel Bosé, la que fue su pareja durante casi tres décadas, estaba en una fase crítica. Después de una larga temporada de lucha en los juzgados -y también en los medios- por la filiación de sus cuatro hijos, un acercamiento entre el escultor y el intérprete de ‘Don diablo’ sonaba a utopía.
No obstante, la vuelta a nuestro país del concursante ha propiciado un nuevo contacto entre la expareja. El hecho de que Nacho se encontrase con los cuatro niños en Somosaguas tras su regreso de Honduras hizo que cogiese el teléfono y llamase a Miguel para preguntarle si podía estar con ellos. El tono de Bosé, en contra de lo que podía parecer debido a la guerra judicial mantenida durante años con su expareja por la filiación de sus cuatro hijos, fue amigable.
El artista no puso impedimentos a que Palau pasase tiempo con todos los niños, asegurando que “se iban a morir de alegría cuando le vieran", sino que también tuvo unas palabras de reconocimiento hacia él por su trayectoria en ‘Supervivientes’, donde llegó a la final y alcanzó la tercera posición. "Muchas felicidades por tu concurso", le comentó Miguel, según relataría posteriormente Nacho en una reciente entrevista con ‘Diez Minutos’.
El exsuperviviente cree que deberían "llegar a un acuerdo" por el bien de los cuatro niños. "Tendrían que cambiar mucho las cosas. Tendríamos que sentarnos y que hubiera un buen rollo tremendo", es su principal condición. Eso sí, que Ivo y Telmo, sus dos hijos biológicos, viajen a México para vivir con sus otros dos hermanos, Diego y Tadeo -y por ende, con el artista- es algo que no entra en sus planes. "No estoy preparado para separarme de ellos", asegura.
Bosé, por su parte, tampoco está "tranquilo" cuando sus vástagos viajan a Chelva, municipio de Valencia, donde reside Nacho junto a Lola Medina, su madre, y su actual pareja, Cristian, que colabora en lo que puede con los cuidados de los pequeños de la casa. Palau ha confesado en el citado medio que, según le han dicho gente cercana al músico, su ex “lleva bien” que su nuevo novio también esté pendiente de Diego y Tadeo, los hijos biológicos de Miguel, en sus vacaciones. “Está tranquilo en ese sentido. Imagino que no le guarda rencor por su relación laboral”, afirma.