Iñigo Onieva se ha visto obligado a emitir un comunicado a través de su perfil oficial de Instagram tras la filtración de un vídeo en el que se le puede ver besándose con otra mujer de la que ya se conoce la identidad. Se trata de un escrito publicado en sus redes sociales en el que el empresario asume su error y pide perdón a Tamara Falcó. Además, el joven de 33 años pide respeto y que se detenga la difusión de este tipo de imágenes que tanto daño están haciendo a la familia.
"En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente", comienza escribiendo Iñigo Onieva en este comunicado que ha llegado poco después de que la marquesa de Griñón haya eliminado de forma fulminante la fotografía con la que hace apenas unas horas anunciaba su compromiso.
Un texto emitido a través de su perfil oficial de Instagram, donde le siguen más de 70.000 usuarios, en el que el empresario ha aprovechado para gritar a los cuatro vientos su amor por la hija de Isabel Presyler. "Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño", ha reconocido en este escrito en el que también ha pedido que se deje de difundir el polémico vídeo en el que aparece besándose con una modelo brasileña de éxito internacional.
"Para evitar mayores perjuicios a Tamara y a nuestras familias, pido que no se continúe difundiendo imágenes que puedan afectar a nuestro derecho a la intimidad y que se abstengan de publicar informaciones que están afectando a nuestra privacidad", ha concluido Iñigo Onieva este comunicado con el que ha pedido perdón públicamente a Tamara Falcó tras la filtración de estas imágenes en las que se le puede ver siendo desleal a la marquesa de Griñón en el festival 'Burning Man', que se celebró hace dos semanas en Nevada, Estados Unidos.