El último viaje de Violeta Mangriñán a Valencia ha tenido consecuencias totalmente inesperadas. La influencer, que desde que se quedó embarazada había logrado que sus padres, a pesar de la complicada relación que mantienen, aceptaran reunirse para disfrutar del momento tan dulce que está atravesando su hija, se ha visto obligada a tomar una importante decisión.
Cuando ya parecía que la cordialidad se había instalado definitivamente entre los padres de Violeta a pesar de sus diferencias y que la llegada de Gala había logrado cambiar la dinámica familiar facilitando la relación familiar, la situación ha dado un giro inesperado. El último encuentro familiar, en el que nuevamente sus padres han coincidido para poder ver a su nieta, parece no haber salido tan bien como los tres anteriores y Violeta ha optado por renunciar a disfrutar de ambos juntos. "No vuelvo a juntar a mi padre y a mi madre nunca más y menos en una misma mesa", ha escrito la influencer que no ha querido dar más detalles sobre lo que ha ocurrido durante esta cuarta reunión en un restaurante valenciano. Una cita que marca un antes y un después.
Al margen de esta importante decisión que ha compartido con todos sus seguidores y a la que tampoco ha querido dar mayor importancia, la exsuperviviente ha revelado que este viaje con Fabio y Gala ha sido el último que realizarán a su ciudad natal juntos hasta que llegue el momento de instalarse en Villa FaVioleta, la espectacular casa que se está construyendo en Valencia y de la que ya nos ha enseñado su interior. "Los cuatro juntos no volveremos a viajar a Valencia hasta que sea para mudarnos. Hasta entonces iré y vendré sola a ver la casa, como de costumbre", ha escrito Violeta, que ha vuelto a manifestar lo complicado que es hacer estos viajes en familia. "Viajar con maletas, una bebé y una perrita es un auténtico follón. Todo mi respeto y admiración a las familias numerosas de verdad, no sé cómo lo hacéis".
A pesar de lo que haya pasado en este viaje que le haya llevado a tomar la drástica decisión sobre sus padres, la comida ha dejado momentos también muy divertidos que ha querido compartir con sus seguidores, a los que ha revelado que hay una cosa que su padre nunca jamás la perdonará. "Han pasado asi cuatro años de mi participación en 'Supervivientes' y mi padre nunca va a perdonarme el hecho de que tuvo que ir a defenderme a Telecinco cuando participé. Siempre me lo echa en cara", ha dicho entre risas.