Cuando quedan apenas unas semanas para despedir el año y dar la bienvenida al 2023, Georgina Rodríguez ha querido hacer balance del que ha sido su año "más difícil" en un amplísimo reportaje para la revista ELLE. Una de las entrevistas más íntimas que ha concedido hasta la fecha en la que habla por primera vez sobre cómo se sintió tras la pérdida de su bebé.
Para la pareja formada por la influencer y el futbolista Cristiano Ronaldo, 2022 arrancaba con muchas ilusiones: al estreno de 'Soy Georgina', el docureality sobre la vida de la joven, se sumaba la noticia de que están esperando mellizos. Sin embargo, cuatro meses más tarde, la vida les dio el mayor de los golpes que unos padres pueden sufrir. "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo". Con estas palabras, ambos comunicaban la muerte de Ángel, uno de los dos bebés que esperaban.
Tras meses de silencio respecto al tema, Georgina ha querido recordar el duro momento por el que tuvieron que pasar. "Este año ha sido el más difícil de mi vida", lo ha definido. La ilusión por ver el rostro de sus dos pequeños se tiñó de oscuro aquel día y, como bien ha expresado ahora, "el momento más feliz, se convirtió en el más triste". En el comunicado que la pareja compartió conjuntamente en redes sociales aseguraban que el nacimiento de su bebé Bella Esmeralda era lo único que les daba "la fuerza" para seguir adelante. Y es que, el fallecimiento del mellizo es algo que les "acompañará de por vida".
Algo similar verbalizó Cristiano Ronaldo hace tan solo un mes en el programa de Piers Morgan. Fue allí donde se conoció la otra parte del dolor de estos padres. El futbolista confesó que el que por entonces aún era su club "no mostró empatía" con él en aquel momento tan difícil.
A pesar de las circunstancias, su otro bebé, Bella Esmeralda, nació sin sufrir complicaciones y se convirtió en el rayo de esperanza que la familia necesitaba en ese momento. Sin embargo, gracias a las declaraciones del futbolista se ha conocido que en junio, con tan solo un par de meses de vida, la pequeña tuvo que ser ingresada en el hospital. A pesar de no haber especificado mucho más sobre las causas, la pareja estuvo muy preocupada por el estado de salud de la bebé. Al igual que sucedió hace tan solo unas semanas.
Días antes de viajar a Qatar para apoyar a Cristiano en su paso por el Mundial junto a la Selección de Portugal, la pequeña de la familia volvió a ser ingresada, en esta ocasión por culpa de la bronquiolitis que he alertado a media España en los últimos meses. En su entrevista para la revista de moda, Georgina confesaba que había pasado la noche anterior a la sesión acompañando a su pequeña y que, a pesar de tener que continuar con sus compromisos laborales, realmente lo único que quería era "estar con su niñita en el hospital".
Bella Esmeralda, a sus siete meses, se ha convertido en el epicentro de todas las preocupaciones y los cuidados de la familia. Sus hermanos, Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana Martina, se volcaron desde el minuto uno con la pequeña y apoyaron a sus padres tras conocer la noticia de que tan solo tendrían una hermana y no dos como les habían explicado, pues: "Ángel ha ido al cielo".