Desde que el pasado martes la revista ¡HOLA! publicase en exclusiva las imágenes de la actriz saliendo de una clínica en Miami con su supuesta hija en brazos, Ana Obregón no ha dejado de ser noticia. Hoy, una nueva portada de esta misma revista revelaba lo que muchos llevaban días pensado. Ana Sandra, la bebé que ha nacido por medio de gestación subrogada, es hija de Aless Lequio, el difunto hijo de Obregón que falleció hace tres años a causa de un cáncer.
El nacimiento de la pequeña Ana Sandra habría sido, según cuenta la presentadora, la última voluntad de Aless. Por lo que Ana tan solo habría cumplido el sueño de su hijo de formar una familia, aunque fuese tras su muerte.
Durante esta última semana, Obregón ha estado expuesta a las miradas críticas de todo un país, donde cientos de dudas surgían al sacar el debate a relucir, desde la moralidad de esta gestación, a la importancia de la edad de Ana para ser madre o la decisión de Aless de tener descendencia. Cuestiones que ahora, poco a poco, comienzan a resolverse.
Dentro de esta vorágine de críticas, han sido muchas las figuras públicas que se han posicionado a favor de la gestación subrogada y de la decisión que Ana Obregón habría tomado. Georgina Rodríguez o Tita Cervera son algunas de las celebrities que han apoyado a la actriz en estos días de duras críticas. En su último post de Instagram, se suman también las respuestas cariñosas de Paula Echevarría, Eva González, Alba Carrillo o Virginia Troconis.
Tamara Gorro ha sido quien se ha pronunciado con mayor contundencia, y, tras conocer las últimas declaraciones de Obregón, ha querido aplaudir su decisión. La colaboradora, que también logró traer al mundo a su hija Shaila a través de la gestión subrogada, ha sido una de las principales defensoras de esta práctica y de la decisión de la actriz, a quien considera una mujer realmente valiente por haber afrontado esta nueva etapa de su vida.
Tamara, al conocer la nueva noticia sobre Ana Sandra Lequio, ha decidido no esperar ni un segundo más y, a través de sus historias de Instagram, ha querido opinar al respecto. "No puedo esperar más tiempo para comentarlo", comenzaba diciendo la ex mujer de Ezequiel Garay. La joven aseguraba que ella ya "sospechaba" que el bebé que llegó al mundo el pasado 20 de marzo no era hija de Obregón, si no su nieta.
Sin embargo, ahora que esta información es oficial, Tamara no ha dudado en felicitar a Ana por este gesto: "No he visto gesto tan bonito, tan adorable y con tanto amor como el de Ana Obregón". "Que pierda a su hijo, que su última voluntad es formar una familia y que la propia Ana, con 68 años, traiga a su nieta a este mundo es impresionante" comentaba contundentemente con su familia virtual.
Tamara fue una de las primeras en posicionarse a su lado desde que saltó la noticia hace días, y ahora ha vuelto a apoyarla, pues cree que la actriz ha "tapado muchas bocas, porque aquí solo hay amor, no hay más", sentenciaba. Y como ya es habitual en su perfil, donde ha defendido la subrogación a capa y espada, ha querido terminar su mensaje con una clara confesión: "lo defiendo, y no solamente eso, lo aplaudo. Es impresionante".