La supermodelo Eugenia Silva, se encuentra llorando la muerte de su padre Antonio Silva Jaraquemada quien falleció durante la Semana Santa. La joven de 47 años, ha dedicado en sus redes sociales unas tiernas palabras a su padre con quien ha compartido la gran mayor parte de su vida y con el que siempre tuvo una relación estrecha.
"Es un hecho, tuve el mejor padre del mundo. Como ejemplo de vida me diste todo tu amor incondicional y así es como me abrazaste siempre. Te quiero, descansa en paz", es el texto que escribió la madrileña junto a unas inéditas fotografías de ella junto a su padre compartiendo tiernos abrazos y risas para rendirle homenaje.
La noticia fue recibida por la empresaria mientras se encontraba descansando junto a su familia en su finca de Puebla del Maestre, en Badajoz durante la Semana Santa y supone una gran pérdida tanto para Eugenia, como para sus hermanos Inés y José. No solo toda la familia compartía un gran cariño con su padre, sino que también Eugenia ha tenido proyectos profesionales en común ya que en la Navidad pasada pasaron juntos para una campaña publicitaria de las gafas Mó, que la unieron más aún con su padre.
Antonio Silva Jaraquemada falleció a los 76 años y se desempeñó a lo largo de su vida como fiscal jefe. Nació en 1947 en Jerez de la Frontera y trabajó en Cádiz y Vizcaya durante sus primeros años como jurista para después desempeñarse como jefe de la Fiscalía Provincial de Toledo en los 80 y la década de los 90, la ciudad que vio crecer a la top model internacional.
Finalmente, luego de aquel cargo fue trasladado con el mismo mando al frente de la Audiencia de Segovia y estuvo en este durante 18 años, hasta que en 2019 se jubiló con una larga carrera detrás. Durante todo esos año formó una familia junto a María Eugenia Hernández Mancha quien también fue parte de la esfera política ya que llegó a ser concejal de Cultura del Ayuntamiento de Toledo.