En octubre de 2022, hace seis meses, Miki Nadal y Helena Aldea dieron la bienvenida a Galatea, su primera hija en común. El humorista, que ya se estrenó en la paternidad hace seis años de la mano de Carolina Moreno Escámez, su exmujer, redescubría así la felicidad plena con el nacimiento de su "croqueta", como la llama cariñosamente.
Esa niña risueña a la que hemos ido viendo crecer en sus respectivas cuentas de Instagram ha sido la protagonista este fin de semana de un bautizo en el que Cristina Pedroche, íntima amiga, compañera del padre de la criatura y culpable de que se conociesen, ha ocupado un papel principal.
La presentadora y colaboradora de televisión ha sido escogida por la pareja para ejercer de madrina de Galatea. Y basta con revisar el álbum de fotos del gran día de la pequeña (ese al que Miki ha reaccionado señalando "cuánto amor" hay en la mirada de la madre y de la hija, que "cada vez es más" como Helena) para comprobar lo feliz que está de ocupar este rol que ya será de por vida.
Helena Aldea ha sido la encargada de compartir con sus seguidores las instantáneas más tiernas (y divertidas) del bautizo, celebrado en la Iglesia de Nuestra Señora de Gracia, Alicante, con su entorno más cercano como testigos. "Un día muy especial acompañada de las personas que más quiero", como lo ha definido en su último post de Instagram, en el que ella, Cristina y la niña apostaron por el blanco.
Pedroche lo hizo con un traje chaqueta. Ella con un vestido cruzado del mismo tono. Y la recién nacida, que por las fotos parece que no se tomó mal la parte más incómoda de la ceremonia, con el clásico traje de cristianar. Pero volvamos al look de la madrina.
Como una americana al uso no va con su estilo, Pedroche ha optado por darle un plus a su estilismo con este diseño de Capriche, su firma favorita, en el que los detalles dorados de los botones, las solapas o la espalda, donde cuenta con un bordado con aires fantásticos, le dan un toque mucho más original.