El pasado mes de noviembre, tras una década de relación, Jessica Bueno y Jota Peleteiro anunciaban su separación. Una ruptura, y posterior divorcio, que ambos anunciaron entonces afrontar de forma amistosa por el bienestar de sus dos hijos en común, Jota Junior y Alejandro. Seis meses han pasado desde entonces, y hoy el futbolista ha comunicado en sus redes sociales su compromiso con Miriam Ruiz, su actual pareja. La relación entre ambos ha estado marcada por la polémica desde el principio. Y ahora, horas después de que se anunciase la futura boda, Jessica Bueno ha publicado nuevo contenido en redes sociales. Entre ellos, una reflexión que adquiere un matiz distinto en este contexto.
El final de los diez años de relación entre la modelo y el futbolista se vio enturbiado con algunas informaciones que se comenzaron a publicar cuando se supo que Peleteiro tenía nueva pareja. Se apuntó entonces a que ambos se habrían conocido en el verano de 2022, meses antes de la ruptura con Jessica. Jota descartó públicamente que hubiese habido una infidelidad, y apuntó a que solo su expareja y él conocían todo “lo que había ocurrido”.
Pero estos meses han sido convulsos. Han sido varios los gestos, las indirectas y las declaraciones cruzadas entre Bueno y Peleteiro en estos meses separados, como la primera imagen del deportista con Miriam, o la reacción de este a la relación entre la modelo y Pablo Marqués, ex de Lara Dibildos.
La trama ha dado un nuevo giro con la imagen que ha publicado Ruiz hace unas horas en sus stories de Instagram. Una fotografía en la que posa con su nuevo anillo de compromiso, y en la que da cuenta de su respuesta a la declaración de su chico. “He dicho sí”, ha asegurado.
Una vez que se ha conocido el compromiso entre Jota y Miriam, la atención se ha puesto en Jessica y en si la modelo reaccionaría de alguna manera, o daría alguna declaración al respecto. Bueno ha publicado contenido con normalidad, mostrando, por ejemplo, en sus stories de Instagram un tratamiento estético al que se ha sometido, o cómo ha ido a recoger a su hijo al colegio.
Jessica ha compartido, además, un reel con imágenes de una sesión de fotos que ha realizado para la revista ¡Hola! Un vídeo que ha acompañado de un texto del autor Cristian Llorens, que dice lo siguiente: "No es la misma de antes. Ya ni se echa de menos ni se deja para después. Se siente más libre, fuerte y segura de sí misma. Es capaz de encontrar paz y locura en la misma persona, en ella. Se sabe mirar con buenos ojos y se escucha".
A tenor de las respuestas, algunos de sus seguidores parecen haber relacionado estas palabras con las últimas novedades sobre la vida personal de su exmarido. "Saliste victoriosa de tu jaula de oro…", "El pelotazo déjalo para otras que más pronto que tarde ya le repetirá y se le hará indigesto", rezan algunos de los comentarios.
Entre ellos se encuentra también el de Pablo Marqués. "¿Cómo se puede tener tanta elegancia?", se ha preguntado él. "Yo me derrito con lo que me dices", ha respondido ella.