Vicky Martín Berrocal está disfrutando de unas vacaciones en Ibiza, donde ha impresionado a todos con un comentado posado en bikini: "Hoy puedo decir que me encuentro en un estado de equilibrio perfecto, tanto física como emocionalmente... en armonía con mi ser", compartía dos imágenes en las que viste con un traje de baño estampado de rosas rojas sobre un fondo negro.
Esta publicación ha recibido una gran cantidad de comentarios positivos hacia la diseñadora, en los que no solo resaltan su belleza, sino que también expresan agradecimiento por la forma en que Vicky ha hablado con naturalidad sobre los diferentes tipos de cuerpos. "Me encanta, pero no la foto, que también, si no que te sientas así de bien contigo misma, que te expongas y lo hagas sin miedo", es uno de los muchos elogios que le han dejado en el tablón.
No obstante, también ha tenido que lidiar con usuarios que han cuestionado la realidad de las imágenes que ha compartido. Algunos han sugerido que estas fotografías podrían estar editadas con filtros. "¿Dónde empieza la rodilla de esa pierna? Aaaayyy, que se nos escapan detalles con el photoshop", "¿Por qué te pones filtros?" o "Deberían prohibir publicar fotografías retocadas. No creo que al natural estés así", acusaban a Vicky, que ha respondido a algunos de estos comentarios.
La presentadora ha hecho saber a estos usuarios que no estaba dispuesta a "discutir" con ellos, pero desmentía tajantemente haber usado alguna aplicación para alterar el resultado antes de su posterior publicación. Asegura que está "así", como se muestra, y reconoce que le ha "costado" llegar a este punto. "Me molesta que opines, pero cuando no se ha tocado nada (de la fotografía) me da un poco de rabia, lo admito", lamentaba que este post se llenara de este tipo de críticas irreales.
De hecho, no es la primera vez que tiene que dar la cara o salir a defenderse de los ataques que recibe. Hace unos días, la de Huelva contestaba a una chica que le preguntaba "si se ve bien porque ella la ve gorda", con el propósito de que "recapacite en el algún momento" y cambie su mentalidad. "Quiero decirte que ya no me hace daño leer mensajes como este porque ya he aprendido a aceptarme", le hacía saber antes de darle réplica.
"Para que sepas algo más sobre mi y no solo te fijes en mi físico... Yo me miro al espejo y me gusto. Y créeme, eso es lo único que realmente me importa", admite que lo único que le produce "mucha tristeza" es recibir este tipo de mensajes de otras mujeres. "Tenemos que ayudarnos", reivindicaba Vicky, que tuvo que ponerse en manos de especialistas y cambiar de estilo de vida tras enterarse por una analítica de que su peso no era el idóneo.