Íñigo Onieva estalla contra la prensa y niega que las joyas robadas sean de Tamara Falcó: "No me sigáis como psicópatas"

  • Íñigo Onieva se enfada con la prensa como nunca antes y pide que dejen de seguirle

  • El futuro marido de la marquesa de Griñón habla por primera vez, tras filtrarse el robo de las joyas de algunos de los invitados a su boda

  • El empresario desmiente que las joyas sustraídas sean las que lucirá Tamara Falcó el día en el que se den el 'sí, quiero'

A menos de una semana del evento más esperado del año, Íñigo Onieva vuelve a estar en el centro de todas las miradas. Tras los rumores de infidelidad, el futuro marido de Tamara Falcó ha estallado contra la prensa, como nunca antes, al salir de la casa en la que vive junto a la marquesa de Griñón. Además, el empresario niega rotundamente el robo de las joyas de Tamara Falcó para el día de su boda.

El novio de la marquesa de Griñón ha terminado por explotar, Íñigo Onieva está bajo mucha presión y no solo porque quedan 7 días para su boda, también por el presunto robo de las joyas que lucirá Tamara Falcó en su enlace. Al parecer, tres atracadores armados y disfrazados de Guardias Civiles interceptaron el vehículo de los joyeros y robaron un maletín con dichos objetos de gran valor.

Los medios de comunicación han buscado una respuesta ante lo sucedido por parte de Íñigo Onieva, el cual en un principio no ha querido dar declaraciones. Según explica Europa Press, el novio de la hija de Isabel Presley estaba muy enfadado al salir de su casa y ha lanzado unas contundentes palabras a la prensa, "estoy corriendo, así que dejadme correr tranquilo, una cosa, de verdad me estáis siguiendo mientras estoy corriendo".

La cosa no se ha quedado ahí, al preguntarle cómo se encuentra a tan pocos días de la fecha tan señalada, Íñigo Onieva ha reaccionado de una forma muy inesperada, “no me sigáis como psicópatas". El novio de Tamara Falcó explica que "no hay nada, voy a ir a correr, dejadme tranquilo”. Asimismo, no ha dudado en mostrar lo cansado que está de tener a la prensa detrás de él, “bastante coñazo es teneros en la puerta de mi casa, entrando y saliendo, cuando vuelva de correr os quedáis ahí”.

A su regreso, el empresario por fin se ha pronunciado sobre el presunto robo y ha confirmado al equipo de ‘Socialité’ que las joyas no son Tamara Falcó, por lo que podían pertenecer a otros invitados de la boda. Del mismo modo, el empresario ha asegurado a ‘Europa Press’ que deberían ser “de otra pareja que desafortunadamente por ellos, pues les ha pasado eso. Nosotros no somos”.

No ha sido el único que lo ha negado, también la propia joyería desde su perfil de Instagram, ‘El Páramo Vintage Joyas’. A través de la red social han comunicado que las joyas robadas no son las que llevará la marquesa de Griñón el día de su boda, “nos vemos obligados a desmentir que fueran de Tamara Falcó”.