La tensión ha estado presente en la vida de Tamara Falcó e Iñigo Onieva a tan solo una semana de dar el "sí quiero por el altar". En los últimos días, nuevos rumores de infidelidad han salido a flote, junto a otro supuesto escándalo vinculado al robo de las joyas que iba a llevar la Marquesa de Griñón en la boda, pero parecería ser que todos estas "piedras en la rueda" no han hecho tambalear a la pareja.
Así lo ha demostrado Iñigo Onieva, quien ha dedicado unas cariñosas y tiernas palabras a su prometida a través de su cuenta de Instagram, para gritar una vez más su amor "a los cuatro vientos".
"One Week To Go (una semana por delante)", comienza el texto del empresario que continúa diciendo, "Eres magia mi amor, gracias por sacar la mejor versión de mi y llenarme de felicidad cada día. No puedo admirarte mas. Eres valiente, luchadora y pura luz. En una semana empieza nuestro camino juntos como familia donde el “TÚ” y el “YO” desaparece y pasa a ser “NOSOTROS” y nada mas importa. Gracias por tu valor, amor, alegría y generosidad!", escribió el joven.
El texto acompaña imágenes de la pareja bailando y sonriendo en un evento en donde se los ve muy enamorados. Rápidamente el post se ha llenado de "me gusta" y comentarios de amigos brindando las felicidades a los que se están por convertir en marido y mujer. Las palabras de amor no han pasado desapercibidos tampoco para Tamara quien respondió con un breve pero sentido mensaje: "Tú tb eres luz. Gracias por dejarme quererte", expresó la hija de Isabel Preysler.
Hace pocas horas, Iñigo Onieva se mostró descontento y nervioso ante la presencia, una vez más, de la prensa frente a su residencia. El joven ha estallado contra los medios que se presentaron en su hogar en donde vive con la Marquesa, haciendo alusión a que "no lo siguieran como psicópatas" y además ha negado rotundamente el robo de joyas vinculado con su boda.
Días atrás, tres atracadores disfrazados de Guardia Civil han interceptado el vehículo de joyeros con las supuestas joyas que iba a llevar la Marquesa de Griñón el día de la boda, algo que Onieva ha dejado en claro que no se trataban de sus joyas. Incluso ha sido la misma joyería, ‘El Páramo Vintage Joyas’ los que han negado, al igual que el novio, que "las joyas sustraídas fueran las de Tamara Falcó".