Este miércoles, la revista "Lecturas" ha hecho una de las revelaciones más impactantes del año en el ámbito de la crónica social. Bertín Osborne verá nacer a su sexto hijo en los próximos meses. En esta ocasión, el cantante repetirá en la paternidad junto a Gabriela Guillén, la fisioterapeuta con la que está vinculado sentimentalmente desde el pasado mes de abril.
La reacción de Fabiola Martínez, la que fuera pareja de Bertín durante dos décadas, no ha tardado en llegar. La modelo venezolana ha expresado sus mejores deseos para el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ en esta nueva etapa de su vida. "Solo puedo desearle que sea feliz... Y que disfrute muchísimo", hacía saber a los compañeros de ‘Semana’, apuntando que "no es su vida" y que por ello "no le corresponde decir ni aportar nada" más.
Desde que se hiciese pública su separación en enero de 2021, Fabiola y Bertín han buscado conservar una buena relación por el bien de Kike y Carlos, sus dos hijos, algo que están consiguiendo pese a tener sus más y sus menos. De hecho, aunque ha planeado la sombra de una reconciliación en numerosas ocasiones, ella ha recalcado que "la separación fue la mejor decisión que ambos tomaron". De ahí que, ahora que ha visto la luz la noticia de que su ex dará un hermano a sus dos niños, su primera impresión haya sido la de mostrar su felicidad.
Tres meses es el tiempo que ha pasado desde que se hizo pública el romance entre Bertín y Gabriela. Un idilio que ha desembocado en un embarazo para sorpresa de todos, sobre todo si se tienen en cuenta las declaraciones en las que el músico asegura que la fisioterapeuta es tan solo una "amiga especial" como lo son muchas otras. Una afirmación que no parecía convencer del todo a Fabiola, que confesaba que a ella le "ofendería" que se dirigiera a ella de esas formas en público.
Sea como fuere, el artista está a punto de dar un nuevo paso junto a Guillén, que era vista en una visita a un centro médico público donde realizó sus primeras revisiones, desplazándose más tarde hasta una clínica privada en la que está dando continuidad al seguimiento de su embarazo. Sin embargo, no será hasta comienzos del próximo año cuando la fisioterapeuta, que se encuentra en su primer trimestre de gestación, coja por primera vez en brazos a su bebé, del cual aún se desconoce el sexo.