La revista Lecturas avanzaba esta mañana que Bertín Osborne se convertirá en padre por sexta vez a los 69 años. El bebé nace fruto de su relación con Gabriela Guillén, de quien siempre ha dicho que es, únicamente, una amiga especial. Desde entonces se ha producido un desfile de declaraciones de todos los protagonistas. El cantante ha admitido que el embarazo no ha sido buscado, calificándolo de accidente y reconociendo, eso sí, que "asumirá" sus responsabilidades. La fisioterapeuta ha dado la réplica. Por su parte, Fabiola Martínez, exmujer de Osborne y madre de dos de sus hijos, le deseó disfrutar de esta nueva etapa. Y ahora ha hablado en profundidad sobre ello.
Martínez ha participado esta tarde en el programa 'Y ahora Sonsoles' para abordar su versión y opinión del bombazo informativo. La venezolana ha empezado por revelar cómo se ha enterado de la noticia: no fue mediante la portada de la revista, sino porque se lo dijo él directamente antes, algo que ella considera un buen gesto (y que él le hizo prometer que no contaría). "Al final somos equipo, somos amigos, lo que tiene un hijo es que te une para toda la vida", se ha sincerado.
Ella se echó a reír al saberlo. "Es que es de primero de EGB", pensó entonces. Fabiola no le echó ninguna bronca a su exmarido, ni quiere juzgar nada al respecto: "Es una vida que traen, y yo como madre no me atrevo a cuestionar absolutamente nada. Hoy está dentro de su madre pero el día de mañana verá todo lo que se ha dicho de él o de ella, ha opinado.
Pese a no regañarle, sí cree que su exmarido ha "pecado de confiar". "Seguramente hasta ahora le había funcionado su manera de hacer las cosas, y hay un momento en el que...", ha opinado la presidenta de la Fundación Bertín Osborne. "Lo de buscado o no buscado... Si no buscas, no encuentras, ahí ha pasado algo", ha bromeado con cariño la modelo.
Debido a su condición de personaje público, Fabiola ha preferido no revelar la reacción de sus hijos, Kike y Carlos, a la noticia, para proteger su privacidad, aunque sí ha asentido ligeramente cuando Sonsoles Ónega ha dado por hecho que les ha informado. Pero sí ha dejado clara cuál es su meta al respecto, tras conocer la información: "Mi objetivo es que mis hijos tengan un vínculo con esa criatura que viene". Como ella misma ha explicado, "esto ya formará parte de la vida de sus hijos, quieran o no".
Sí ha hablado de las hijas anteriores de Bertín, fruto de su primer matrimonio con Sandra Domecq. Martínez se encontró con Alejandra Osborne fortuitamente hace poco, y tuvieron ocasión de hablar. "Para ellas no es fácil tampoco, esto revuelve todo y las pone otra vez en el foco mediático", ha explicado, opinando que deben estar sorprendidas y preocupadas por el futuro y por cómo se pueda desarrollar esto.