El embarazo de Gabriela Guillén y la consiguiente sexta paternidad de Bertín Osborne ha generado, en menos de 48 horas desde que se publicase la portada de la revista Lecturas, una revolución, con todas las letras. Desde la mañana del miércoles se han seguido las declaraciones, los mensajes y las entrevistas de los protagonistas de la trama: el artista sevillano, la fisioterapeuta colombiana y también Fabiola Martínez, exmujer de Osborne y madre de dos de sus hijos, quien también ha dado en estas horas su versión y opinión sobre lo sucedido. Las informaciones sobre el embarazo y la verdadera relación entre Bertín y Gabriela se suceden con rapidez, pero hemos conocido, además, otro dato importante: que Kike y Carlos, los hijos del matrimonio, conocen a la "amiga especial" de su padre.
Así lo han venido a confirmar dos de las tres partes implicadas en la que promete ser una de las grandes tramas del papel cuché durante estos meses de verano. Lo han hecho, en dos apariciones que han ofrecido en televisión. Guillén concedía su primera entrevista esta tarde al programa 'Así es la vida'. El formato conducido por Sandra Barneda y César Muñoz era el primero en acceder a su testimonio. Entre otros muchos detalles hasta ahora desconocidos, y además de dar su versión respecto del romance que han mantenido, la colombiana confirmaba tener un magnífico trato con el entorno del artista.
Guillén ha estado a menudo en la finca de Bertín en Sevilla. "En muchas ocasiones hemos estado en la finca con sus amigos, sus primos, sus hijos incluso. Por eso no me he sentido excluida de su entorno. Conozco a sus hermanas , incluso, son fantásticas", revelaba en la mencionada charla, añadiendo que los hijos del cantante son "encantadores". Raquel Arias, con quien Guillén ha hablado, ha afirmado que todos han pasado días especiales juntos.
Por su parte, la venezolana se ha pronunciado al respecto durante su intervención en 'Y ahora Sonsoles'. Allí ha dado la réplica a las mencionadas declaraciones de Guillén. Fabiola ha contado que cuando sus hijos pasan tiempo con su padre en la finca que Osborne tiene en el campo sevillano, suelen estar rodeados de mucha gente, amigos y familia del andaluz.
"Sí, han coincidido pero, que yo sepa, no ha habido una presentación formal como pareja de su padre", ha detallado Martínez, que ha negado que Guillén haya sido presentada a Kike y Carlos como novia de su padre.
No es la primera vez que la presidenta de la Fundación Bertín Osborne habla de sus hijos en relación a esta información. Aunque siempre ha preferido mantenerlos al margen, por lo que ha preferido no relatar la reacción de Kike y Carlos al conocer a la "amiga especial" de su padre, sí revelaba cuál es su única preocupación en relación a esto. "Mi objetivo es que mis hijos tengan un vínculo con esa criatura que viene", explicaba.