Desde que los compañeros de la revista Lecturas dieran la exclusiva de que Bertín Osborne repetirá en la paternidad a los 69 años junto a Gabriela Guillén, las reacciones no han dejado de surgir. Una de las más esperadas era la de Fabiola Martínez, exmujer del cantante y madre de dos de sus hijos. Horas después de transmitir sus mejores deseos a la pareja, la modelo venezolana acudió al programa de Sonsoles Ónega, en el que participa como colaboradora, para abordar el tema en cuestión.
En ese marco, durante la entrevista, la periodista preguntó directamente a la modelo venezolana si estaba al tanto de la noticia. Después de un breve momento de vacilación, finalmente admitió lo que su lenguaje corporal ya sugería. "Él me lo dijo", confirmó la tertuliana, que rompía con estas declaraciones la promesa que hizo al presentador de ‘Mi casa es la tuya’ al comunicarle la buena neuva. "Le prometí que no lo diría", se llevaba las manos a la cabeza tras su revelación.
“Me lo contó, fue un buen gesto. Porque somos un equipo, somos amigos. Lo que tiene un hijo es que te une para toda la vida, venga como venga. Ya hay un vínculo para siempre”, añadía Fabiola, que admitía que no pudo contener la risa cuando Bertín le contó que iba a ser padre de su sexto hijo a principios del próximo año: “Me eché a reír. Yo creo que ha pecado de confiar, seguramente hasta ahora le habían funcionado sus maneras de hacer las cosas y hay un momento en el que… Él lo ha dicho, hay veces que se ponen medios, pero no funcionan”.
Fabiola decidió abstenerse de hacer reproches a su exmarido y enfatizó en el citado espacio que no quiere emitir juicios sobre lo sucedido. “Es una vida que traen y no me atrevo como madre a cuestionar absolutamente nada, porque hoy está dentro de su madre, pero el día de mañana verá y escuchará todo lo que se ha dicho de él o de ella”, explicaba su postura, recordando que es madre de dos de los hermanos del bebé que está por venir: “Mi objetivo es que mis hijos tengan un vínculo con esa criatura que viene".
Tampoco oculta que la situación ha pillado por sorpresa a todos, incluidas a las tres hijas del artista, quienes podrían estar preocupadas por la posición que tomará Gabriela Guillén en relación al bebé: “Supongo que están sorprendidas, como todos. Te diría que también, y esto es una apreciación mía, preocupadas por el futuro, por no saber lo que va a pasar y cómo se va a desarrollar todo esto… también por cómo va a ser la postura de Gabi, que es muy importante, porque en definitiva ya con esto formará parte de la vida, esté presente en el día a día o no”.