La trama vip de la semana es, sin duda, la futura paternidad de Bertín Osborne. Atrás queda la esperada boda de Tamara Falcó: desde que el miércoles supimos, portada de la revista Lecturas mediante, que el cantante será padre por sexta vez a los 69 años, la crónica social ha girado en torno al andaluz y a Gabriela Guillén, la fisioterapeuta colombiana con la que va a tener un hijo en los próximos meses. En estos días se han seguido las declaraciones y entrevistas de los protagonistas, a los que se ha sumado también la exmujer de Osborne, Fabiola Martínez, madre de sus dos hijos pequeños, Kike y Carlos. Y en mitad de todo este revuelo, la Policía Nacional se ha presentado en casa del cantante.
Bertín ha pasado estos últimos días en la impresionante finca que tiene en Sevilla. Esa en la que se habría producido el primer contacto entre sus dos hijos pequeños y Gabriela, que recientemente negaba haber sido únicamente "amiga especial" del artista. Y este viernes, a media mañana, la prensa congregada en el domicilio de Osborne ha asistido a la llegada de cuatro agentes de la Policía Nacional en dos patrullas.
¿El motivo? Habría sido el propio sevillano quien les habría llamado para hacer constar que alguno de los medios de comunicación allí desplazados habría grabado por encima de la valla que rodea la finca, un comportamiento ilegal. Los agentes han estado un rato en el interior de la vivienda, después de que un trabajador les abriese el portal de entrada a la misma.
Una vez han abandonado la casa, los agentes han "invitado" a los medios presentes a desalojar los alrededores del domicilio de Osborne por estar "infringiendo una propiedad privada". Como relata Europa Press, el cantante parece estar "sobrepasado" por la inusitada presión mediática a la que se está viendo expuesto estos días.
El propio miércoles por la tarde, el andaluz decidía intervenir telefónicamente en 'Y ahora Sonsoles y dar su versión de los hechos. Quiso el cantante dar normalidad a la noticia, negando en todo momento haber tenido comportamientos "irresponsables" que hubiesen devenido en el embarazo de Guillén. Con ella admitió, además, haber tenido una relación "fantástica" de casi un año.
Osborne aprovechó su intervención en el citado programa para revelar, también, la conversación que ambos tuvieron una vez supo que la colombiana estaba embarazada. "Cuando ella estaba de un mes y medio nos sentamos y yo le dije 'Gaby, tienes dos opciones: tenerlo o no tenerlo. En cualquiera de las dos opciones yo te voy a apoyar", se sinceraba.