Isabel Díaz Ayuso tuvo que ser intervenida el pasado martes tras perder al bebé que esperaba. La líder del PP se encontraba en la octava semana de embarazo cuando lamentablemente experimentó un aborto espontáneo, como informaron fuentes del Gobierno Regional, que informaban de que retomaría su agenda este mismo jueves. La dirigente asistía al pleno de la Asamblea de Madrid, donde recibió el respaldo de otros líderes políticos de la oposición, como Mónica García y Juan Lobato, quienes le mostraron su solidaridad abrazándola.
En este contexto, tras recibir múltiples muestras de apoyo tanto de personas anónimas como de sus adversarios políticos, la política madrileña ha decidido expresar su gratitud a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter: “Gracias a todas las personas que se han dirigido a mí por distintas vías estos días para trasladarme su cariño. Y a los políticos de mi partido y de PSOE, Cs, Vox, UPyD, Más Madrid, PNV… No puedo estar más agradecida. La vida es un regalo que empieza cada día”.
En mayo de 2021, Isabel Díaz Ayuso acaparó la atención mediática al ser la protagonista de una comentada portada. Siendo la actual presidenta de la Comunidad de Madrid tras revalidar su cargo en unas elecciones donde obtuvo una mayoría autonómica, lo que la llevó a aparecer en la primera página de la revista 'Lecturas' no fue su triunfo político, sino su (hasta el momento) desconocida situación sentimental.
El citado medio ofreció a sus lectores un extenso reportaje donde se mostraba a la política disfrutando de los parajes de Ibiza junto a su pareja. La madrileña mantiene una discreta relación con Alberto González, un sanitario andaluz con una amplia trayectoria como residente en la capital, del cual sabemos que es padre de tres hijos. “No estoy muy contenta con las fotos que se han publicado. Él no es una persona pública, y quiero mantener en la intimidad esta parte de mi vida. Echo de menos mi vida normal de antes”, quiere blindar su vida privada.
Poco después de que se hiciera pública su relación sentimental, Isabel Díaz Ayuso aprovechó su aparición en el programa de televisión 'Mi casa es la tuya', presentado por Bertín Osborne, para compartir su posición sobre la maternidad. Durante esta charla, reveló que su perspectiva había experimentado un cambio significativo desde que asumió el cargo de liderazgo en la ciudad de Madrid, aunque asumía que se le estaba "pasando el tiempo" para ser madre. "Ojalá me hubiera atrevido antes, pero en caso de hacerlo me gustaría hacerlo con alguien", explicaba.