Hace justo una semana conocíamos que Bertín Osborne va a ser padre a los 69 años. Dos años y medio después de romper con Fabiola Martínez, la que fue su mujer durante más de dos décadas y madre de sus dos hijos pequeños, el artista está esperando un hijo con Gabriela Guillén, la mujer con la que dice haber pasado "casi un año fantástico" y de la que se ha distanciado en las últimas semanas.
El artista confesó que el bebé no era buscado, que había sido un "accidente" y que se haría cargo de él cuando naciera. Por su parte, Gabriela Guillén ya está tomando decisiones relacionadas con el bebé y asegura sentirse "sola" y nada arropada por el presentador.
Por si todo esto fuera poco, la revista Lecturas publica hoy en su portada unas impactantes declaraciones de Chabeli Navarro. La que un día fue concursante de 'Supervivientes' y de 'Mujeres y hombres y viceversa' confiesa que pasó por lo mismo que Gabriela Guillén hace dos años: "La misma noticia le di a Bertín hace dos años, él me convenció para abortar". "Estás en la cama conmigo, me quedo embarazada y luego me vas abandonando poco a poco. Eso es lo que pasó", confiesa la sevillana.
Cuando vio publicaba la noticia de la futura paternidad del presentador, Chabeli se sintió "profundamente identificada" y revivió, según sus palabras, lo que pasó hace dos años. "Gabriela ha sido muy valiente, yo no lo fui", asegura la influencer sevillana, que dice que se vio muy sola, se sintió "juzgada" y tuvo "miedo".
Fue poco después de que el presentador y Fabiola Martínez anunciasen su separación. Tras veinte años juntos y dos hijos en común, la pareja emprendía caminos de vida distintos y aparecía en escena Chabeli Navarro, que aseguró tener un romance con el artista.
En un primer momento, Bertín Osborne tacho de "tontería" la noticia y no quiso confirmar su romance. Poco después, el artista explicó a Vanitatis que se había visto "una vez en la vida y después nunca más". Bertín dijo que tampoco le preocupaba lo que pudiese decir de él, porque estaba a otra cosa. "Somos dos personas libres que se han visto tres veces", confesó después. Ahora la influencer sevillana, que tiene 34 años, ha agradecido al medio citado anteriormente que le den voz para contar una historia que nunca antes había salido a la luz.