Laura Escanes abandona temporalmente las redes sociales. La influencer, que ha comenzado sus vacaciones con Roma después de que la menor pasase un tiempo con su padre, el presentador Risto Mejide, ha aprovechado sus días de desconexión para emitir un comunicado en el que explica, con detalle, el motivo de su decisión.
La catalana quiere aprovechar "estas semanas" que está "con la enana" (su hija Roma) y que no tiene compromisos laborales "para desconectar de las redes sociales". "Hace unos años me dije a mí misma que lo iba a hacer mínimo una vez al año y ahora ha llegado el momento. Todo está bien, no hay que preocuparse de nada. Pero me apetece centrarme en mí, sin más. Os quiero", ha explicado.
Lo cierto es que esta no es la primera vez que da este paso. En agosto de 2021, hace justo dos años, Laura Escanes también se tomó un respiro de las redes sociales. En aquel momento la diferencia de edad con el que era su marido, Risto Mejide, era foco de las críticas. También lo era su actitud como madre de Roma. Por todo ello, tras unas semanas recibiendo odio a través de sus redes sociales, la influencer decidió alejarse. "Voy a estar desconectada de redes unas semanas. Muchas cosas en muy poco tiempo y no puedo fingir que soy fuerte siempre. Os quiero", dijo entonces.
A diferencia de esa última vez, Laura Escanes ha asegurado que ahora no existe un motivo evidente por el que ha decidido tomarse un respiro. La joven, que tiene 27 años, quiere "centrarse" en ella misma y disfrutar de estos días en compañía de su hija Roma.
A juzgar por lo que hemos visto en estas últimas semanas, su relación con Álvaro de Luna está mejor que nunca. El artista, tal y como puedes ver en este vídeo, subió a la influencer al escenario para dedicarle, delante de miles de personas, 'Todo contigo', la canción que compuso para ella.
El revuelo que generó aquel momentazo provocó cierta "presión" en la catalana, que no dudó en pedir que su historia de amor no debe idealizarse. “He visto comentarios de ‘buah, solo me queda confiar en Laura y Álvaro, nos quedan ellos dos, bla bla bla (que sé que es a modo coña, pero eso genera una presión heavy”, recalcaba. Al final, tal y como lleva meses tratando de explicar, sus millones de fans ven “partes que queremos compartir cuando nos apetece”. “Pero basar todo en eso es peligroso”. Y “jodido”.