Bertín Osborne se ha convertido en uno de los personajes del corazón que más tramas ha protagonizado en este 2023. La principal, la de su futura sexta paternidad a los 69 años, que llegará en unos meses, fruto de su relación la fisioterapeuta paraguaya Gabriela Guillén. Una noticia que puso patas arriba la crónica social patria: durante aquellas semanas se siguieron las declaraciones cruzadas y las versiones contradictorias. La información fue una verdadera bomba que afectó a todo el entorno del cantante, incluidos sus cinco hijos y también su exmujer Fabiola Martínez, de quien se separó hace dos años y medio.
El artista vaciló durante meses con respecto a qué tipo de vínculo mantenía con Gabriela. Finalmente, una vez revelada la noticia de su embarazo, reconoció que había mantenido una “relación fantástica” de “casi un año”. Los medios de comunicación buscaron entonces las reacciones de personas muy cercanas al andaluz. Y entre ellas, el foco recayó sobre su exmujer y madre de sus dos hijos pequeños, Kike y Carlos. Martínez fue clara al respecto, deseando a Osborne que disfrutase y fuese feliz. Ahora, semanas después de la polémica, y preguntada de nuevo sobre la situación familiar, Fabiola ha revelado cuál es su actual situación sentimental.
Los micrófonos de Europa Press han interceptado a la presidenta de la Fundación Bertín Osborne, a la que han preguntado por distintas cuestiones de actualidad, como el crimen confeso de Daniel Sancho, pero, sobre todo, por temas de índole personal. Y uno de ellos ha sido su vida íntima, después de que Martínez ironizase sobre la posibilidad de conocer a alguien tras la publicación de su reciente posado en bikini. “Lo digo de broma, porque siempre estáis con el cachondeo”, se ha sincerado con el citado medio.
Fabiola ha querido dejar clara su actual situación sentimental, revelando si tiene alguna ilusión y si está abierta a tener pareja ahora o en el futuro. “No, no, la verdad es que no tengo ahora mismo ningún interés”, ha expresado la venezolana. Martínez reconoce estar “superbien, tranquilita”, disfrutando de sí misma, de su vida y su trabajo. También ha tenido palabras para sus dos hijos, con los que se reunirá “pronto”, cuando empiece el colegio.
Desde su divorcio de Osborne tras casi dos décadas de relación, no ha trascendido ninguna información concreta sobre posibles nuevos romances de la modelo. Fabiola ha mantenido discreción sobre esta faceta íntima de su vida, aunque algunas declaraciones en este tiempo nos han dado pistas sobre esta cuestión.
En junio del año pasado, dejaba abierta la posibilidad de una futura reconciliación con Bertín, reconociendo que siempre nunca tendría "la puerta cerrada" para su exmarido. Meses más tarde, la colaboradora parecía cambiar el rumbo de sus palabras, reconociendo estar abierta al amor y "dejarse querer", admitiendo aún así que no había llegado el hombre que la conquistase de nuevo.
Esta pasada primavera, la exmujer del cantante se mostraba más explícita que nunca al respecto. "No tengo novio, pero claro que tengo rollos", se sinceraba en una entrevista para Vanitatis. "Tengo amigos con los que salgo, viajo, voy a restaurantes. Hago vida", respondía frente a los rumores sobre alguna posible nueva ilusión.