Alejandro Sanz se sincera sobre su difícil situación personal: "La felicidad es un utópico estado de ánimo"

  • Alejandro Sanz confiesa que se encuentra en un momento de aprendizaje personal

  • El cantante se pronuncia nuevamente de su estado de salud, tras explicar que se siente "triste"

  • En su complicada situación, Alejandro Sanz asegura haber encontrado "los paisajes más bellos" en su "planeta interior"

El pasado mes de mayo, Alejandro Sanz lanzó un alarmante mensaje en el que dejó claro que estaba atravesando por un mal momento en su vida. Desde aquel momento, el cantante ha ido dando pinceladas sobre cómo se encuentra de su estado de salud y a través de sus redes sociales se sincera sobre la difícil etapa personal por la que atraviesa.

Tras haber asegurado que no está bien, pero que aun así piensa en continuar su gira, el cantante confiesa que está viviendo “un momento de aprendizaje personal increíble”. Además de lidiar con sus problemas de salud, Alejandro Sanz sigue subiendo a los escenarios para deleitar con su música a sus fans. Una difícil situación que para él está siendo “el viaje más alucinante que he hecho en mi vida”.

Del mismo modo que saca una valiosa lección de esta etapa de su vida, el madrileño comenta que este “viaje” también es el “más difícil”, el cual le está llevando por “los paisajes más bellos que haya visto nunca en mi planeta interior”, asegura en su cuenta de Twitter. Sus seguidores se vuelcan con él a través de sus comentarios, donde agradecen que les deje ser parte de esta travesía.

No es la primera vez que Alejandro Sanz se dirige a aquellos de sus seguidores que puedan sentirse identificados con él. El cantante anima a sus ‘followers’ a conocerse en profundidad y a no escuchar al “monologuista que vive en tu cabeza diciendo estupideces”. Asimismo, el compositor nos recuerda que “la alegría es una actitud y la felicidad un utópico estado de ánimo”, algo que deja entrever la lucha interior que siente Alejandro Sanz y que deja plasmada en tan solo un tweet.

En sus conciertos, Alejandro Sanz recibe el apoyo de todos los que le siguen y también está muy arropado por su familia, como hizo públicamente su hija menor al subirse en el escenario. Su exmujer y madre de sus hijos, Raquel Perera ha intentado transmitir tranquilidad en cada una de sus intervenciones y su entorno más cercano ha opinado de su situación desde que reveló al mundo que estaba “triste y cansado”.

Un proceso de recuperación del que el cantante sabe sacar el lado más positivo. A pesar de los altibajos, poco a poco Alejandro Sanz va mejorando y así lo asegura en su cuenta oficial de Twitter. Además, el autor de ‘Corazón partido’ confía en la letra de esta canción y asegura en su perfil de Instagram que “después de la tormenta siempre llega la calma”.