Malú ha hablado sin tapujos de su ruptura con Albert Rivera, padre de su hija Lucía. Lo ha hecho en una entrevista a los compañeros de la revista 'Elle', donde ha reflexionado sobre el fin de esta etapa.
"No soy ni seré la primera ni la última persona que se separa", explica la intérprete de 'Tejiendo alas', que sostiene que las cosas no siempre tienen el desenlace que esperas pese a que le pongas mucho esfuerzo: "En ocasiones, crees en algo y luchas por ello con todas tus fuerzas. Pero a veces no se da. Y no es culpa de nadie, no es malo ni bueno, sucede sin más. De modo que hay que tratar de entenderlo y asumirlo de la mejor forma posible".
Igualmente, durante esta conversación, Malú sostiene la idea de que se pueden concluir las relaciones de la manera más adecuada posible: "Pienso, de verdad, que las cosas hay que hacerlas bien, aunque evidentemente es mucho más fácil empezar una relación que salir de ella. Pero cuando te vas de un sitio conviene recordar cómo entraste. Y eso, con seguridad, te ayuda a olvidar por qué te marchas y a traspasar la puerta con lo bueno en tu cabeza".
En último término, la artista madrileña ha dejado claro que su creencia en el amor sigue intacta: "Siempre, pero no solamente en el que puedes sentir hacia una pareja, sino en el amor a la familia, a la vida, a los hijos... Creo en la pureza del amor. Hay quien dice que una madre es capaz de levantar un camión si su hijo está debajo. Esa frase ya lo dice todo. El amor mueve el mundo".
Las acciones más recientes de Albert Rivera nos llevan a pensar que él tampoco ha dejado de creer en el amor después de su separación. Las declaraciones de su ex, de hecho, han visto la luz apenas tres días después de que la revista 'Semana' divulgara unas fotografías del exmandatario de 'Ciudadanos' besándose apasionadamente con la influencer Carla Cotterli.
Se trata de una mujer de pelo rubio con quien aparece besándose en la cubierta de una embarcación. "Está disfrutando y ya está", ha desmentido Tamara Gorro, amiga del expolítico, que este haya rehecho su vida con la creadora de contenido. "No es su pareja como tal. De aquí a no sé cuanto pues no se sabe, pero hoy por hoy, que yo sepa, no", sostiene que es una amiga especial, aunque contempla la posibilidad de que las cosas puedan avanzar en un futuro.