El marido de Chiara Ferragni ha sufrido una nueva complicación en su estado de salud. Fedez ha ingresado de urgencias en el hospital tras sufrir una hemorragia interna. El rapero se enfrenta a un nuevo bache por su enfermedad, el tumor por el que fue operado de un cáncer de páncreas hace más de un año. En esta ocasión, el italiano explica a través de sus redes sociales que dos úlceras le han provocado la hemorragia y ha tenido que recibir transfusiones de sangre.
“Lamentablemente, me encuentro hospitalizado debido a dos úlceras que me han provocado una hemorragia interna”, ha explicado Fedez desde sus ‘stories’ de Instagram. Un nuevo varapalo en la vida del marido de Chiara Ferragni, que después de desmentir los rumores de una posible crisis en la pareja ha tenido este grave problema de salud.
El marido de la influencer ya fue operado de un cáncer de páncreas, el cual reveló al mundo en marzo del 2022. Una intervención que duró más de cinco horas y de la que contó todos los detalles en sus redes sociales para actualizar su estado de salud. A pesar de estar en proceso de recuperación continuando en su batalla contra el cáncer, ahora el rapero vuelve a empeorar tras sufrir esta hemorragia interna que le ha obligado a mantenerse hospitalizado.
El italiano no ha dudado en agradecer la rápida intervención de los médicos, “agradezco al personal médico, que literalmente me salvó la vida”, apunta Fedez en su comunicado. Además, el marido de Chiara Ferragni desvela sobre su estado de salud que “gracias a dos transfusiones de sangre ahora estoy mucho mejor”.
Aunque la pareja no ha vuelto a pronunciarse sobre el estado en el que se encuentra, antes de que Fedez se mantuviera en silencio, el músico agradeció a sus más de 14 millones de ‘followers’ el cariño que le han brindado: “Gracias por todos los mensajes que me están envidia porque el apoyo siempre es bueno en estos momentos”
Un giro inesperado para el cantante, ya que, durante los últimos días ambos habían estado activos en sus redes sociales, pero ha sido un ‘story’ de Chiara Ferragni el que ha hecho saltar las alarmas. En su publicación la influencer agradeció a sus amigas que le estuvieran acompañando a coger un vuelo de carácter urgente, mientras se encontraban de viaje en París.