Hace apenas un mes que Fedez hizo público su diagnóstico, revelando entre lágrimas que padece una enfermedad grave que, por fortuna, fue descubierta a tiempo: como explicó posteriormente, se le detectó un raro tumor neuroendocrino en el páncreas. Unos días después, el DJ italiano tuvo que someterse a una operación de seis horas en la que le fue extirpada parte de dicho órgano, incluido el tumor que le habían encontrado los médicos. Desde entonces, el marido de Chiara Ferragni ha compartido cómo están siendo el posoperatorio y la recuperación, algo en lo que ha abundado recientemente mostrando su cambio físico y detallando el número de kilos que ha perdido durante el proceso.
Él mismo confirmó, cuando anunció la noticia a sus 13,7 millones de seguidores, que tenía por delante "un camino importante por recorrer". Decidió entonces alejarse de las redes durante algunos días para disfrutar de la familia y los amigos, pero desde la operación, Fedez está compartiendo con su parroquia esta evolución que afronta con optimismo. Hemos podido ver al músico en el hospital compartiendo algunas imágenes duras de los días posteriores a la intervención quirúrgica. Las palabras de cariño y agradecimiento hacia el personal sanitario que le ha atendido han sido una constante en todas sus publicaciones: "Gracias a vosotros, que literalmente me habéis salvado la vida", comentaba en una de ellas.
En pleno proceso de recuperación, el de Milán ha querido enseñar a sus seguidores una de las más evidentes secuelas que ha experimentado en estas últimas semanas. Más allá de la impresionante cicatriz que le atraviesa todo el abdomen, y que mostró tras tener que llevar una especie de corsé durante unos días para inmovilizar la zona, el cambio físico de Fedez en apenas un mes es impactante, como el mismo se ha encargado de detallar en sus stories de Instagram.
Posando sin camiseta frente al espejo del baño del espectacular ático en la que vive la familia en Milán, el DJ ha querido llamar la atención de sus seguidores sobre el peso que ha perdido recientemente. "He perdido casi diez kilos desde que me he operado", ha escrito en el texto que acompaña a la instantánea, en la que se puede apreciar una figura más delgada y menos musculada.
El artista, que no muestra el rostro en la instantánea, pero sí su cicatriz libre ya de vendajes y con un mejor aspecto, ha aprovechado el story para expresar cuál es uno de sus deseos más anhelados en estos días de recuperación. "Estoy deseando volver a ponerme en pie y subirme al escenario", ha concluido.
Ya en casa desde hace un par de semanas, el artista retoma poco a poco cierta normalidad, siempre acompañado del inestimable apoyo de la influencer, y de sus dos hijos, Leone y Vittoria, en quienes se refugió tras conocer su diagnóstico y con los que está pasando mucho tiempo en estos días, como da muestra su reciente actividad en Instagram. La calurosa recibida al llegar del hospital, los vídeos de los cuatro jugando o enseñando a andar a la benjamina de la familia dan buena cuenta de ello.