El pasado fin de semana, Fedez hizo público un comunicado para contar que se encontraba hospitalizado debido a una hemorragia interna provocada por dos úlceras. El cantante agradeció al personal médico del hospital Fatebenefratelli, en Milán, que "literalmente" le salvaron la vida. "Gracias a dos transfusiones de sangre, ahora estoy mucho mejor", dijo en aquel momento.
Desde entonces, ni él ni su mujer, la influencer Chiara Ferragni, han vuelto a publicar nada sobre su estado de salud. Ahora ha sido el medio italiano Corriere della Sera el que apunta que el artista ha experimentado "una ligera mejoría" aunque su estado de salud sigue siendo muy delicado. Esta cabecera italiana también cuenta que sus niveles de hemoglobina se estarían estabilizando después de una tercera transfusión de sangre tras una nueva hemorragia que le obligó a pasar por quirófano para cauterizarla.
Los que sí han hablado han sido los padres de Fedez, Franco Lucia y Annamaria Berrinzaghi, que atendían a la prensa a las puertas del hospital en el que se encuentra ingresado su hijo. El matrimonio comentó que el artista se encuentra "un poco mejor" y que deben estar "fuertes por él". Por el momento no saben cuando podrá recibir el alta.
Apoyándole también esta la familia de su mujer. Igual que Chiara, que abandonó Paris de manera inmediata cuando se enteró de la situación de su marido, su hermana Valentina canceló su viaje a la semana de la moda para quedarse en Milán con su familia. Es ella la que se está haciendo cargo de Paloma, el cachorro de Golden Retriever que llegó a la vida del matrimonio hace tan solo unos días. Son ellas también, Valentina y Francesca, la otra hermana de la italiana, quienes estarían haciéndose cargo de Leone y Vittoria, los dos hijos menores de Chiara y Fedez.
Hace un año, el artista tuvo que someterse a una cirugía que duró seis horas para extirpar "un raro tumor neuroendocrino pancreático" que le diagnosticaron. El marido de Chiara Ferragni explicó que se trata de uno de esos que, "si no los pillas a tiempo, no son un lindo conviviente para tener dentro de tu cuerpo".
Hace unos meses, cuando se cumplía un año desde que le cambió la vida, Fedez recordaba que su primer miedo, "incluso antes de la muerte" fue la idea de que sus hijos no le recordaran cuando crecieran. El artista ha pasado un año enfrentándose a las duras consecuencias de su enfermedad y ahora se encuentra ingresado tras sufrir varias hemorragias que le tienen con un delicado estado de salud.