Blanca Romero se ha pronunciado, como nunca, sobre su relación con Cayetano Rivera, con quien pasó por el altar hace 22 años en una boda idílica en donde sellaron su historia de amor. Como testigo, además de todos sus seres queridos, no faltó Lucía, la hija biológica de la actriz que el torero adoptó como suya. Sin embargo, tres años después del 'sí, quiero', ponían punto y final a su relación.
Desde ese momento, Blanca y Cayetano tomaron caminos separados, aunque siempre han mantenido una buena relación por el bienestar de su hija, quien siempre ha destacado que se ha sentido muy apoyada y arropada por sus padres en su vida más personal y en su carrera como modelo.
Durante estos últimos años, la modelo asturiana, aunque ha hecho varios trabajos como maniquí y algún que otro trabajo como actriz, se ha volcado por completo en la crianza de sus hijos. No obstante, en estas últimas semanas hemos descubierto una faceta de Romero que antes desconocíamos: sus dotes como chef.
La intérprete ha aceptado participar en las cocinas de 'Masterchef Celebrity' donde está demostrando que no hay reto que se le resista. Durante su participación en el formato, la actriz se ha abierto en canal con la presentadora Toñi Moreno, una de sus compañeras en esta edición, con la que ha hablado, como nunca, del hijo de Carmina Ordoñez y Paquirri. ¿Qué es lo que siente realmente por el diestro?
Blanca ha querido dejar claro que Cayetano siempre va a formar parte, de alguna manera, de su vida, pues con él vivió momentos únicos. "Cuando se quiere de verdad, nunca se deja de querer. El cariño de verdad nunca se pierde", ha insistido la modelo. Una respuesta que ha dejado completamente sorprendida a Toñi, que no ha perdido la oportunidad de preguntarle si, a día de hoy, le sigue queriendo: "Hasta que se muera. Le quiero, le amo y le deseo lo mejor siempre".
Cayetano y Blanca protagonizaron una de las historias de amor más sonadas de la crónica social. Tras su boda, el diestro y la actriz protegieron al máximo a su hija Lucía que, veinte años después, no puede estar más orgullosa de los padres que tiene. Aunque siempre ha tratado de no entrar en polémicas, en varias ocasiones ha destacado la buena relación que mantiene con ambos, a pesar de vivir en lugares diferentes. Además, por su parte, la modelo ha encontrado un apoyo y una amiga en Kika Cerqueira, la hija de María, la nueva pareja de Cayetano. Una unión que parece ser indestructible tal y como ellas mismas han compartido en sus redes sociales.