La relación de Romina Belluscio y Zayra Gutiérrez lleva tiempo en el punto de mira. Las dos grandes mujeres en la vida de Guti, exjugador del Real Madrid, siempre han presumido de tener un vínculo cordial e incluso, en los últimos meses, compartieron y celebraron el nacimiento de Hugo, el primogénito de Zayra. Sin embargo, la sonada ausencia de Belluscio y Guti en el bautizo del pequeño hizo saltar todas las alarmas sobre la verdadera relación entre la hija de Arantxa de Benito con su padre y la mujer del mismo.
El pasado 16 de abril llegaba al mundo Hugo, el primogénito de Zayra y Miki Mejías, su pareja. Un niño muy deseado por los jóvenes que nos regalaba uno de los momentos más entrañables en la vida de la recién estrenada madre: la visita de sus padres, Guti -que fue acompañado por Romina y sus hijos -y Arantxa al hospital. Un gesto que dejaba claro la buena relación que existía entre ellos y que inmortalizaron en varias fotos desde la habitación del hospital.
A principios del mes de octubre, Zayra y Miki organizaron un día de lo más familiar por el bautizo de Hugo. Un día que no dudaron en compartir con sus más allegados pero que, además de la lógica diversión, también estuvo marcado por la sonada ausencia Guti y su mujer, Romina. Un gesto que abrió un debate en 'Fiesta', el programa de Telecinco presentado por Emma García: en él, Makoke, íntima amiga de la familia de Arantxa de Benito y que también acudió al evento, aseguró que la relación entre el exfutbolista y su hija no atravesaba su mejor momento.
Es por ello que, antes de entrar en la ceremonia religiosa, la mamá de Hugo rompía su silencio y hablaba abiertamente del verdadero motivo de la ausencia de su padre y su mujer. "Está en Girona, porque como juega el Madrid hoy... él es comentarista y entonces está allí", justificaba a su padre. De la misma manera, también quiso aclarar el motivo por el que Romina tampoco pudo acudir: "Romina no ha podido venir porque se queda con los peques, cuidándoles", aclaró.
Quien sí estuvo presente en el bautizo de Hugo fue Aitor, hermano de la joven, que salió en defensa de Guti y su mujer. "Sabíamos que la ausencia iba a ser muy sonada, pero está todo bien. El otro día estuvimos con él merendando y todo está bien. El lunes y el martes comeremos con él y todo está perfecto", aclaraba.
Horas después de sus primeras declaraciones Zayra salía al paso y le mandaba un mensaje a su padre y a Romina, en donde dejaba claro la verdadera relación entre ellos: "Me hubiese encantado que hubieseis estado, y a vosotros conmigo. Esta semana tendremos nuestra celebración. Os amo, familia". Unas palabras que llegaron hasta Romina, la mujer de su padre, que no tardó en reaccionar diciéndole que, "esa semana se comerían a besos a ese bebote".
Semanas después de esta sonada polémica, que los mismos protagonistas no tardaron en aclarar, ha sido la propia modelo argentina la que, a través de su cuenta de Instagram ha compartido el álbum de la familia al completo en una fiesta de Halloween, en donde deja claro que están más unidos que nunca: "Hoy en el colegio de Enzo celebramos Halloween en familia". Un vídeo lleno de imágenes de lo más conmovedoras en donde Guti se muestra, de lo más feliz, junto a su nieto, sus hijos y su mujer. Además, a esta fiesta también acudieron Zayra y su pareja, Miki Mejías, que no podían esconder la felicidad que sintieron en esta reunión familiar.