María Pombo ha estallado en sus redes sociales. Lo que deberían ser unos días felices para ella, tras la boda de su hermana Marta con Luis Zamalloa, se han convertido en las horas más tensas de la joven. Hace unos días, la 'influencer' y empresaria acudía como invitada a 'Entre el cielo y las nubes', el podcast de Laura Escanes, en donde se abrió en canal con su compañera de profesión.
Lo que parecía ser una conversación entre amigas, se ha convertido en la polémica que ha empañado el fin de semana más esperado para María. En el espacio presentado por la novia de Álvaro de Luna, Pombo respondía, muy tajante, a una de las preguntas del público sobre la futura orientación sexual de su hijo Martín. Concretamente la influencer respondía a qué ocurriría si su primogénito fuera homosexual.
"Yo creo que no te lo tienen que decir como madre, yo creo que lo sabes. Entonces creo que en el momento que viene tu hijo y te lo dice es como: "Pues fenomenal, genial, seguimos, qué quieres de comer, ¿no?", comenzaba diciendo. Además, no se ha quedado solo ahí y quiso matizar su respuesta. "Yo personalmente le haría el camino fácil para que no tuviera que sentarse a decírmelo. Me gustaría que mi hijo no tuviera que decirme: "Soy Gay", contestó.
Días después de la emisión de este capítulo, María se ha encontrado con unas reacciones por parte de los usuarios de Instagram que no esperaba para nada. Muchos de ellos la han tachado de homófoba e incluso le han deseado la muerte. Unas palabras que han hecho estallar a la expareja de Álvaro Morata que ha comenzado diciendo que no iba a entrar en esta polémica.
"No sabía si decir algo o no de este tema pero en vista a que sigo recibiendo mensajes de este tipo y es tan fuera de lugar y tan injusto, que sí lo veo necesario. Aunque por supuesto no servirá para nada", comienza diciendo la mujer de Pablo Castellano. "La noche antes de la boda de mi hermana, empecé a recibir una oleada de mensajes de insultos y amenazas de este tipo. No entendía absolutamente nada y no sabía por donde podía venir esta polémica", ha continuado explicado.
A través de sus 'stories' de Instagram, Pombo ha compartido la cantidad de mensajes de odio que ha recibido por parte de sus haters, que la han tachado de homófoba por su respuesta. Una situación límite en la que ha estado arropada por la propia Laura Escanes que, como amiga suya y presentadora del podcast, ha salido en su defensa. "Es tremendamente asqueroso...", ha comenzado diciendo adjuntando la parte de la entrevista en la que María responde sobre este asunto.
No es la primera vez que la madrileña se ha visto envuelta en una polémica de este calibre. Cuando María se abrió sus redes sociales siempre ha sido muy cercana con sus seguidores y, precisamente, fue uno de los motivos por los que llegó hasta el éxito. Sin embargo en varias ocasiones, a través de sus propias redes, ha reconocido que su actitud frente a la cámara no es la misma, pues muchas de sus palabras se malinterpretan. Además, la joven ha querido mandar un mensaje a los medios que han difundido esta noticia. "Os aprovecháis de un personaje como el mío".