Violeta Mangriñán se despertaba este pasado martes en su casa tras pasar "la peor noche" de su vida. A sus 29 años, la influencer aseguraba que "jamás" se había sentido tan mal, a pesar de que se ha puesto "malita más veces" de las que le hubiese gustado. La valenciana, que se encuentra en la mitad de su segundo embarazo, no había tenido fiebre nunca estando embarazada, motivo por el que se preocupó más de lo normal al dar 39,2 y positivo en gripe A.
Violeta llamó al médico cuando, tras pasar una mala noche, las piernas no le respondían y se asustó "muchísimo". A la espera de que la medicación le hiciese efecto y le bajase la fiebre, el médico le confirmó que en caso de no ser así tendría que acudir en ambulancia al hospital y realizarle allí las pruebas pertinentes. Y así fue.
A mediodía de este pasado miércoles, Violeta Mangriñán acudía al hospital junto a su hermana Lila, que no se ha separado de su lado desde entonces. La hermana de la valenciana, que también es influencer, ponía un pequeño comunicado a través de sus redes sociales para contar en qué estado se encontraba Mangriñán: "Estoy con mi hermana en el hospital. El paracetamol no le ha hecho efecto y seguía teniendo fiebre muy alta. Al estar embarazada, el médico no puede atenderla en casa y hemos venido en ambulancia hasta aquí. Le han hecho pruebas y ha dado positivo en gripe A. Me ha pedido que os diga que Gia está perfectamente. Gracias infinitas, de corazón, por preocuparos por ella y por todos los mensajes que le habéis enviado".
Unas horas más tarde, también a través de sus redes sociales, la propia Violeta contaba que había dado positivo en gripe A, pero que ella era "positiva ante la vida". La influencer comentaba que su hija Gia está "perfectamente", que es lo importante para ella. "El paracetamol no ha hecho efecto, tenía 39,2 de fiebre con sudores, escalofríos y un dolor muy fuerte en el pecho. Al llamar al médico y decirles que Fabio también estaba mal, me han traido en ambulancia al hospital. Duermo aquí, pero mi hermana está aquí conmigo. Gracias por preguntar", ha dicho sobre su estado de salud a través de su cuenta de Instagram.
En casa, también con fiebre y positivos en gripe, se encuentran Fabio y Gala, su hija de un año. Fueron ellos lo que empezaron a encontrarse mal el pasado fin de semana y finalmente Violeta también ha parecido contagiarse de la enfermedad.
Te interesa: