Santiago Pedraz (64) y su pareja, Elena Hormigos ya son padres. Hace solo unos meses se destapaba la relación entre el juez de la Audiencia Nacional y la abogada. Poco tiempo después era la periodista Beatriz Cortázar anunciaba que la expareja de Esther Doña -viuda de Carlos Falcó- y su nueva novia, esperaban un bebé. Una noticia de lo más sorprendente que revolucionaba la crónica social.
Ha sido la propia comunicadora la que, a través de sus redes sociales, ha anunciado la llegada al mundo del cuarto hijo del magistrado, que ha llegado al mundo antes de lo previsto: "Enhorabuena a Santiago Pedraz y Elena Hormigos por el nacimiento de su hijo Jacobo que ha nacido a las 21.35 horas de hoy (2 de noviembre) en Madrid", ha desvelado destapando detalles de lo más concretos.
Además, Cortázar ha explicado en exclusiva cómo se encuentra la recién estrenada madre, (ya que el juez Pedraz tiene tres hijos más de sus anteriores relaciones, Santiago, Alejandro y Paula) y el bebé: "Tanto la madre como el bebé se encuentran estupendamente. Una noticia muy feliz que se ha adelantado apenas unos días a la fecha prevista".
Poco tiempo después de la sonada ruptura entre la viuda de Carlos Falcó y el juez de la Audiencia Nacional, salía a la luz la relación entre Pedraz y la abogada. Una noticia que llegó hasta Esther Doña (con la que tuvo planes de pasar por el altar), que no se sorprendió ante esta noticia.
Sin embargo, la reacción de Doña no fue la misma cuando se enteró de la paternidad de su expareja. En una conversación con Sonsoles Ónega, la exmarquesa de Griñón fue firme y tajante a la hora de opinar sobre el embarazo de Elena Hormigos con el que había sido su pareja.
"Santiago, además de ser padre de tres hijos, es abuelo también. Me ha sorprendido porque es nada de tiempo, me parece bastante irresponsable cuando conoces a una persona, se supone, desde hace dos meses, que tengas un hijo. Es abuelo, le conoces y de dos meses y te embarazadas", dijo abiertamente.
Finalmente, la modelo no dudó en destapar sus planes con Pedraz cuando estuvieron juntos y que nada tenía que ver con la paternidad. "Para mí tener un hijo es para toda la vida y tienes que tener muy claro que sea la persona. A él, lo que más le gustaba era viajar. Ella está embarazada de dos y se fueron a Brasil. Lo que él tenía planeado hacer conmigo era viajar, entrar y salir. Él ya había hecho su labor como padre, según él, y se quería dedicar a viajar", confesó.