Intentan secuestrar a la novia y la hija de Neymar, de un solo mes de vida, en un asalto con hombre armados a su casa

Momentos muy complicados los que ha vivido en las últimas el futbolista Neymar y su actual pareja, Bruna Biancardi. Como ha confirmado la policía de São Paulo, la casa familiar de Biancardi ha sido asaltada por hombres armados que intentaban secuestrar a la pareja y la primogénita del jugador del Al-Hilal Saudi F. C. La propia Bruna ha sido quien se ha pronunciado públicamente sobre lo sucedido, aclarando que, por suerte, todos se encuentran bien. El incidente tiene lugar apenas un mes después del nacimiento de Mavie, la primera hija del deportista y la modelo, uno de los objetivos de los asaltantes.

Todos los detalles sobre el intento de secuestro de la novia y la hija de Neymar

Tres hombres armados fueron los que asaltaron la casa unifamiliar de Biancardi, como ha relatado la policía de la localidad, que ha detenido a uno de ellos, un vecino de Bruna, mientras los otros dos hombres están todavía sin identificar. Se llevaron artículos de lujo como relojes, joyas, bolsos y ropa de marca.

Pero, de lo que los agentes han podido encontrar en el teléfono móvil del detenido, no era este el objetivo, sino el secuestro de madre e hija, a las que no encontraron en casa, puesto que actualmente no viven ya allí. Quienes sí se encontraban en el domicilio eran los padres de Bruna, los suegros de Neymar, Edson Ribeiro (propietario de una marca de ropa) y Telma Fonseca. Ambos fueron maniatados por los asaltantes, aunque afortunadamente no resultaron heridos. Así lo ha confirmado su hija vía redes sociales.

Los comunicados de Bruna Biancardi sobre el asalto a su casa

Porque Bruna ha publicado sendos comunicados en su cuenta de Instagram, con los que ha querido agradecer las muestras de cariño y los mensajes de ánimo, así como transmitir tranquilidad ante la preocupación generada y aclarar algunos puntos. "Gracias a Dios, están todos bien. Las cosas materiales se pueden recuperar, lo importante es que todos estén bien y que se encuentre a los culpables", ha escrito en el primero de ellos.

En el segundo, un texto redactado por sus representantes legales, se asegura que el caso se encuentra ya en manos de las autoridades judiciales, aclarando que, en todo caso, "se hará justicia". El texto, que la influencer ha compartido en sus stories de Instagram, pide respeto para la familia, reconociendo que "no es una situación fácil para nadie".

La novia de Neymar niega un acuerdo millonario sobre sus infidelidades

Además, el comunicado ha servido para que Bruna desmienta los rumores sobre un supuesto acuerdo millonario con su pareja para evitar que sus posibles infidelidades salgan a la luz, como se había venido rumoreando. El pasado verano, el futbolista reconoció haber sido desleal a su pareja, pidiéndole perdón públicamente por ello.