Elena Tablada habla del futuro de su relación con Javier Ungría en plena guerra judicial: “No soy rencorosa”

Ha pasado un año y medio desde su separación, pero su disputa por la custodia de su hija parece no tener fin. En plena guerra judicial, Elena Tablada se sincera sobre el futuro de su relación con Javier Ungría. A la espera de su cara a cara en los tribunales, la diseñadora de moda se muestra clara y contundente ante la posibilidad de llevarse bien con el padre de su hija algún día

Elena Tablada ha acudido a la premier de una película de Disney acompañada de su hija, muy feliz por poder compartir estos momentos con la pequeña. El equipo de ‘Europa Press’ ha podido hablar con la diseñadora, la cual no ha dudado en pronunciase sobre el punto en el que se encuentra su relación con Javier de Ungría y lo que podría pasar entre ellos en un futuro. 

“No soy nada rencorosa, nunca lo he sido”, asegura Elena Tablada, la cual pone de ejemplo su relación con David Bisbal, “a la vista está con el padre de mi primera hija”. A pesar de haber pasado por “una época en la que hemos tenido desencuentros”, con el cantante, tal y como ella explica, siempre ha mantenido una buena relación. 

Ahora que busca la custodia de su segunda hija, Camila, y se encuentra inmersa en una batalla judicial con Javier de Ungría, la diseñadora tiene claro que por su pequeña de dos años es capaz de poner de su parte para que haya una relación cordial, “lo primordial para mí son mis niñas, si me tengo que llevar bien otra vez, lo haré para que mi hija esté bien”, explica a ‘Europa Press’. 

El último paso de Elena Tablada en la lucha por la custodia fue requerir pruebas médicas a Javier Ungría “que han salido desfavorables para él”, según comentó el periodista Iván Reboso en el programa ‘Fiesta’. Además, la propia diseñadora contó meses atrás que había contratado a un detective, pero todo ello sin éxito, ya que su guerra en los tribunales sigue abierta

Elena Tablada se siente paralizada, “es un tiempo en el que estoy estancada”, comenta. Ante esta situación en la que “siempre hay tres versiones, la de uno, la del otro y la verdad”, la diseñadora, deseando que todo esto acabe, subraya que solamente quiere pasar página, “cerrar y recuperar la ilusión y vivir de otra manera”. 

Por otro lado, la propia diseñadora, que aseguró que desde su separación que atravesaba una mala situación económica, ha querido responder a todos los que critican su alto nivel de vida y el no tener un trabajo. Elena Tablada argumenta que lleva trabajando desde los 18 años y que ahora el trabajo que más le gusta es ser madre, “y ese es un trabajo que no se paga con dinero, se paga con otras muchas satisfacciones y ese es el único del que no quiero que me echen”, añade.