Elena Tablada compara su guerra con Javier Ungría con su separación con David Bisbal

Elena Tablada y Javier Ungría están a la espera de que se celebre por fin el juicio que tienen pendiente. A raíz de su separación, la diseñadora y el empresario intercambiaron distintas demandas hasta llegar a un juicio "por la guarda y custodia" de Camila, la hija de tres años que tienen en común. A lo largo de estos meses han sido muchas las declaraciones públicas que ambos han hecho sobre su delicada situación, y ahora Elena Tablada ha explicado cómo se encuentra y ha comparado esta guerra judicial con la que en un momento tuvo con David Bisbal, padre de su hija Ella.

Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, la diseñadora ha asegurado que "Dios sabe" que ella ha intentado llevarse bien con Javier Ungría "de todas las maneras", pero que está siendo difícil. Sin embargo sabe que todo eso deben dejarlo a un lado una vez acabe el juicio porque, al final, es el padre de su hija. Una historia que se repite años después de la también batalla judicial que protagonizó con David Bisbal: "Es como el padre de mi otra hija. Por mucho que haya habido desencuentros por no ponernos de acuerdo en ciertas cosas, pero somos padres de una niña y hay que ser coherentes con eso". Tablada espera que los dos, en referencia a Javier Ungría, tengan "la madurez suficiente" para llevar eso.

Su relación actual con David Bisbal, padre de su hija Ella

Desde hace algo más de dos años, la relación entre Tablada y David Bisbal se volvió mucho más cordial. La diseñadora tiene desde entonces buenas palabras para el cantante y en esta última aparición pública ha dicho que David es el padre de su hija y le desea "lo mejor".

"El corazón lo tengo lleno de mis hijas. No hay nada. No tengo ganas, la verdad. Mi cabeza está en otras cosas y en trabajar. En sacar a mis hijas adelante. Si llega, llega, pero con cautela", ha dicho sobre una posible nueva relación. La diseñadora dice que a raíz de su batalla con Javier Ungría es "mucho más exigente" y sus límites ahora "son diferentes". "A mí misma es lo que más voy a tener en cuenta. Suelo olvidarme de mí, pero ya no me va a pasar más", ha asegurado.

En el vídeo que encabeza esta noticia puedes ver también las declaraciones que ha hecho sobre su trabajo en redes sociales a raíz de que le hackearan la cuenta, de su positividad ante los momentos malos que ha pasado y sobre su relación con Chenoa, a la que conoció hace un tiempo y de quién tiene una clara opinión. No te pierdas nada y ¡dale al play!