Los más de trescientos mil seguidores de Sofía Cristo en Instagram están acostumbrados a que la DJ comparta con ellos buena parte de su día a día. La hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo suele ser muy activa en redes sociales y su perfil es una ventana a su rutina diaria, sus planes y sus proyectos profesionales. Sofía lleva un tiempo alejada de la primera línea mediática de la que sí formó parte durante una época, centrada en otros ámbitos profesionales, como la música y el coaching, de los que suele dejar constancia digitalmente. Pero, por encima de todo, su cuenta sirve para conocerla mejor en lo personal. Y en las últimas horas ha compartido una importante reflexión.
La colaboradora televisiva ha replicado en redes sociales un texto que ha visto publicado en otra cuenta. Se trata de una publicación del perfil @misionbillonaria_, con más de ciento cuarenta mil seguidores y centrado en el emprendimiento y los negocios. Hace unas horas, la cuenta publicó un reel centrado en algunos consejos relativos al desarrollo personal. Y Sofía ha querido hacerlos suyos compartiendo el vídeo y los mensajes que se leen en este en sus stories de Instagram.
En la publicación se puede ver a tres personas cruzando un puente de madera, buscando el equilibrio para no caerse. La tercera de ellas salta para hacer caer a las otras dos, pero, en su lugar, lo único que consigue es que se le caiga su propio teléfono móvil al agua. Sobre el vídeo se pueden leer un par de mensajes: "Las malas intenciones nunca tendrán buenos resultados" y "Piénsalo bien antes de hacer mal a alguien", palabras que Cristo ha mostrado en sus propios stories.
Lo cierto es que el foco público se ha situado con intensidad sobre Sofía y demás miembros de la familia desde que, en la jornada de ayer, se publicase un primer avance de la entrevista que Ángel Cristo Jr, hijo también de Bárbara Rey y Ángel Cristo, concederá al programa de Telecinco '‘¡De Viernes!’. En él, el hermano de la DJ rompe su silencio para dar su versión de la realidad familiar que ha vivido junto a sus padres y su hermana. "La verdadera pesadilla no era mi padre, era mi madre", dice uno de los grandes titulares del vídeo de promoción de la entrevista
La prensa ha buscado rápidamente la reacción de la vedette tras la publicación de las primeras declaraciones de su hijo. Bárbara ha preferido, por el momento, guardar silencio y no responder a su primogénito. A los micrófonos de 'Así es la vida' ha confesado que no va a hablar "de absolutamente nada".