Ana Obregón ha vuelto a reaparecer ante las cámaras semanas antes de celebrar una de las fechas más importantes de su vida hasta la fecha: el Bautizo de Ana Sandra, su nieta. La actriz ha dicho que "ya lo está preparando todo" y que llevará el vestido que llevó su hijo Aless, tal y como ha adelantado en los últimos meses. Todavía quedan muchas incógnitas hasta ese día, como la presencia o no de Alessandro Lequio, abuelo de la protagonista. En esta comparecencia, la expareja del colaborador de Telecinco también ha desvelado cómo le explicará a su hija que su papá está en el cielo.
El 13 de mayo del 2020 Aless Lequio fallecía a causa del cáncer. La vida de Ana se paralizaba por completo, pero aún tenía varios sueños compartidos con su hijo que cumplir. Entre ellos, la llegada al mundo de su descendiente. Según comentó la actriz, su hijo deseaba que su sangre continuara en el mundo y, de esta manera, por gestación subrogada, llegó Ana Sandra.
Desde entonces, la artista ha tenido que hacer frente a las críticas por haber tomado esa decisión. La llegada de Ana Sandra generó un gran debate en cuanto al método que utilizó por vientre de alquiler, que es legal en Estados Unidos pero no en España. Sin embargo, Obregón hizo oídos sordos y afronta con mucha ilusión esta etapa de su vida: "Yo quiero que me llame Bella, como llamaba mi hijo a mi madre. A mi abuela me encanta pero es difícil para un niño. La historia se repite porque a mi madre la educó su abuela porque su madre falleció en el parto".
Por su parte, ha aclarado cómo le contará a su nieta su llegada al mundo, a pesar de que su padre falleciera hace más de tres años. La expareja de Lequio ha asegurado que es importante tratar con naturalidad este asunto, ya que estamos en pleno siglo XXI y no solo hay un modelo de familia establecido. "Va a ser natural como dos padres gays le dicen a su hijo que son dos papás o dos mamás. Estamos en otro siglo. Hay que avanzar. Hay que hacerlo con naturalidad", ha respondido tajante.
Finalmente, una vez más ha destacado que cuando ella no esté presente, Ana Sandra tendrá un gran ejército de primos y tíos para cuidarla, como es Celia Penichet, que se hará cargo de la niña.