Más de un millón de seguidores acumula Vicky Martín Berrocal en Instagram. Una parroquia digital que está acostumbrada a que la diseñadora comparta con ellos sus proyectos profesionales, así como su faceta más personal. Con respecto a esta segunda, si hay algo que caracteriza su presencia en redes es la total naturalidad con la que la andaluza aborda cualquier tipo de tema. Vicky nunca ha tenido pelos en la lengua en sus apariciones públicas y su vertiente digital no es ninguna excepción. Una de las cuestiones sobre las que más se pronuncia habitualmente es respecto de su cuerpo y su evolución física. Y en relación a esto, recientemente ha defendido con firmeza el uso de los piropos.
La diseñadora de moda ha viajado hasta la otra punta del mundo, concretamente a Cartagena. Allí está disfrutando de todas las posibilidades que le da Colombia: desde sus éxitos y paradisíacos paisajes hasta el tiempo veraniego. En uno de sus paseos turísticos, la exmujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha recibido un piropo que le ha llevado a hacer una reflexión: "Interesantemente hermosa", le dice una de las personas que se encontraba cerca de ella.
Unas palabras que la diseñadora ha recibido con mucho cariño, tal y como ha comentado. "¡Que vivan los piropos! Menos mal que hay sitios donde todavía no se han prohibido", ha dicho Martín Berrocal. Sin duda alguna ha sido todo un chute de autoestima que ha querido compartir con sus seguidores de Instagram.
La diseñadora de moda ha hecho las maletas y ha cogido un vuelo hasta el otro lado del charco. La madre de Alba Díaz Martín no ha dudado en presumir, además, de las temperaturas veraniegas que hay en este lugar y de la exótica cultura que la caracteriza: "Estamos a 35 grados. Humedad del 70%. Pero qué maravilla más grande. Ahora nos vamos a ir a una piscina. Yo voy a pasar de la cama a la hamaca. Ese es mi plan".
Dicho y hecho. Horas después de compartir su plan del día, la andaluza ha subido a sus stories de Instagram una imagen de lo más envidiable en una piscina junto a una piña colada. Además, la madre de Alba Díaz ha querido hacernos partícipes de su viaje, como si la acompañáramos, publicando imágenes de todos los rincones de Cartagena.