Más allá de algunos básicos, pocas prendas pueden presumir de la capacidad camaleónica que supone adaptarse con facilidad a mujeres de todas las edades y estilos, pero este otoño hay una prenda que ha dado en la diana y no hablamos precisamente de un clásico de fondo de armario.
La prenda en cuestión es una bomber que ha llegado para alegrar los días de otoño a mujeres tan dispares como Ana Milán, Amelia Bono, Vicky Martín Berrocal o Rocío Osorno, que son algunas de las privilegiadas que han conseguido hacerse con una de las piezas más deseadas de la temporada porque, ahora mismo, está completamente agotada.
Perfecta para combinar en modo casual o para elevar estilismos más sofisticados, esta prenda es desde ya la más deseada de la temporada de otoño 2023.
La prenda más viral del otoño 2023 es esta bomber dorada de Zara (99,95 euros) confeccionada en tejido de tweed con aplicaciones de hilo metalizado y salpicada de lentejuelas. El patrón con cuello redondo, elástico inferior y bolsillos de solapa en el delantero, añaden un toque casual a la pieza y la convierten en la aliada perfecta de los looks de día más especiales.
Las opciones para combinar esta cazadora bomber son casi infinitas, desde hacer que se convierta en la estrella de tu estilismo, a crear un look maximalista con todas las prendas de tu outfit.
Ana Milán ha apostado por la opción más sencilla, combinar su bomber dorada con un total look en negro, uñas incluidas, con el contrapunto de unas gafas de montura blanca. El acierto de la actriz está en es mezclar esta llamativa prenda con un bolso de lujo y dos básicos que cualquiera puede tener en su armario: una camiseta y un pantalón de corte holgado
Amelia Bono ha optado por elevar de categoría un look casual compuesto por dos básicos de diario, un vaquero lavado y una camiseta negra. Este look, que podría pasar por anodino, consigue subir de nota con el toque maestro que aporta la bomber dorada.
Vicky Martín Berrocal da las claves para combinar esta cazadora tanto de día, como de noche y en ambas ocasiones decide convertirla en la prenda estrella de sus estilismos. De día, apuesta por combinarla un conjunto completamente blanco compuesto por camiseta, pantalón y deportivas. De noche se pasa al extremo opuesto con un total look en negro y un maquillaje más sofisticado.
Rocío Osorno también apuesta por dos versiones muy diferentes para combinar la bomber dorada. La primera es llevarla con un minivestido de flores y botas de caña altísima pensado únicamente para espíritus muy arriesgados.
Para su segunda apuesta ha elegido un total look denim compuesto por un conjunto de pantalón recto tobillero de tiro alto y camisa cropped, ambos decorados con aplicaciones de abalorios.