Si pensábamos que ya lo habíamos visto todo, Georgina Rodríguez se ha propuesto terminar el año dejándonos con la boca abierta. La influencer celebraba hace apenas tres semanas el cumpleaños de su hija Alana y, con la excusa, ha aprovechado para reutilizar y estrenar la decoración navideña de su chalet en Madrid, aunque viendo las imágenes, podría tratarse perfectamente de cualquier rincón en el pueblo de Papá Noel.
Desde una pista de hielo con renos hasta un puesto de churros en el jardín
A través de su cuenta de Instagram, Georgina ha compartido con sus casi 54 millones de seguidores la decoración que este año ha elegido para iluminar unas fechas tan especiales. El vídeo comienza con ella misma patinando de la mano de un "pingüino" gigante, donde demuestra que, además de ser una gran experta en el patinaje, también lo es a la hora de ambientar su casa, en este caso, con una gran pista de hielo que nada tiene que envidiar a la de Rockefeller Center, en Nueva York.
Está claro que si algo caracteriza a Georgina, es la naturalidad. Por eso, durante las imágenes, termina colgando los patines para disfrutar de un paseo en trineo por la pista mientras come unos deliciosos churros con chocolate. Y es que, para hacer frente al frío de estos últimos días, ha colocado nada más y nada menos que un puesto de esta deliciosa comida con la que es imposible que no se nos haga la boca agua.
Tampoco se corta en enseñar su casa, llena de regalos, guirnaldas y renos mientras suena de fondo, y como no podía ser de otra manera, el tema "All I Want For Christmas" de Mariah Carey, que se ha convertido en la banda sonora del planazo que ha disfrutado junto a sus hijos, su familia y los amigos que había invitado para dar por inaugurada esta época.
Y, ¿quién dijo que el paraíso solo signifique 'verano'? Aunque esta vez con menos grados, ha decidido renunciar al calor de Abu Dhabi y a la playa para montar su propio oasis, incluyendo en su jardín una cama balinesa con luces de colores.
Es habitual que Gio, como su familia acostumbra a llamarle, comparta con sus seguidores en las redes sociales su día a día: desde sus excéntricos y caros bolsos y joyas de lujo, hasta los viajes en su jet privado junto a su chico, el futbolista Cristiano Ronaldo, pasando por, en este caso, sus planes navideños más familiares.