La debilidad de Georgina Rodríguez por el lujo es uno de sus secretos peor guardados. A su enorme colección de bolsos carísimos se suma un impresionante joyero que algunos expertos han tasado en cuatro millones de euros, según ha revelado ‘The Sun’, y que ella es aficionada a combinar incluso con ropa de deporte.
Así lo explicaba en la primera parte de su documental ‘Soy Georgina’: "Me gusta mezclar un chándal de cinco euros con mi bolsazo o con mis sneakers. Y joyas, me encantan las joyas con un chándal". Con chándal e incluso en bikini, porque ya la vimos este verano dándose un chapuzón en el mar ataviada con joyas valoradas en más de 100.000 euros.
Esta afición por las joyas y el lujo, unida a su espíritu emprendedor, han llevado a Georgina Rodrígueza ser imagen de marca de varias firmas de joyería, como Elisabetta Franchi, e incluso a crear piezas para la colección ‘Heart to Earth’ de la firma de lujo Pasquale Bruni de su amiga Eugenia Bruni.
Aunque la presentación oficial se hizo en el Festival de Venecia, la modelo sigue compartiendo nuevas piezas de su colección para Pasquale Bruni, esta vez posando con una sencilla camiseta negra y dando protagonismo a las joyas de oro blanco y diamantes, un look que solo en el valor de un par de pendientes, un collar y dos anillos podría superar los 100.000 euros.
También fue en el festival donde la vimos con varios looks espectaculares y bien distintos, como puedes ver en el vídeo, que resume sus principales apariciones sobre la alfombra roja italiana. Una cita a la que es asidua desde 2018 y en la que cada año despliega todo el glamour de su lujosísimo armario , acudiendo como invitada de la firma Twinset.
La colección creada por Georgina Rodríguez para la marca Pasquale Bruni cuenta con varias piezas de alta joyería creadas en oro blanco y diamante, que representa un viaje que conecta alma, corazón y tierra, donde la tierra es una flor, el corazón es la gema y ambas se integran con el alma de quien las lleva.
De todas las piezas, las elegidas en esta ocasión por la modelo han sido un par de anillos, unos pendientes y un choker de cuatro vueltas.
El primero es un anillo de una sola vuelta con una flor de cuatro pétalos creado en oro blanco de 18 kilates y diamantes, cuyo precio en la web de la marca italiana es de 8.340 euros.
El segundo anillo es algo más grueso que el anterior, cuenta con tres vueltas y la misma flor de cuatro pétalos, también de oro blanco de 18 kilates y diamantes, cuyo precio alcanza los 13.290 euros.
El collar que ha elegido Georgina para este look es un chocker de cuatro vueltas, también de oro blanco de 18 kilates y diamantes e igualmente decorado con la flor de cuatro pétalos. Aunque el precio no aparece en la web de la marca, tomando como referencia un modelo muy similar, un chocker de una sola vuelta cuyo precio está en 27.380 euros, el de esta pieza podría superar los 80.000 euros.
Los pendientes que luce en esta ocasión la pareja de Cristiano Ronaldo también cuentan con un motivo vegetal. También son de oro blanco de 18 kilates y diamantes y además, para dar un toque de color, incorporan una piedra ovalada de rubí. La pareja se puede adquirir por 15.800 euros.