Bárbara Rey habría tomado una decisión tras las últimas acusaciones de Ángel Cristo Jr.: "Mi hijo ha muerto para siempre"

Hace apenas unas horas, Ángel Cristo Jr. volvía a sentarse por tercera vez en ¡De Viernes! a modo de confesionario para hablar sobre la vida de su madre, Bárbara Rey, desde que él era pequeño y la actual relación entre ambos. Además, ha decidido volver a arremeter contra ella con unas palabras que no habrían sentado nada bien a la ex vedette y que le habrían llevado a tomar una dura decisión.

Las nuevas declaraciones de Ángel Cristo Jr. contra su madre

Tras acudir a tres entregas del programa, Ángel Cristo Jr. ha hecho referencia en esta última a las más de 20 fotografías que llevaba junto a él en una carpeta y que supuestamente él mismo habría tomado, de su madre, Bárbara, junto al rey emérito. Según afirmó, estas habrían servido como extorsión por parte de su madre.

Además, Ángel se ha referido también a las implicaciones de maltrato por parte de su padre, Ángel Cristo, dando a entender que “si su padre le agredió es porque ella le volvió loco” y quiso añadir, además, que "los dos, cada uno a su manera, fueron maltratadores".

La respuesta de Bárbara Rey a las últimas acusaciones de su hijo

La actriz, que había optado por no ver en directo el programa y que durante la emisión cenaba ajena a las declaraciones junto a su hija, Sofía Cristo, cita de la que presumió en su Instagram, se había mantenido al margen de las acusaciones que su hijo ha realizado estas últimas semanas. Ahora, aunque ni de forma pública ni con los medios, habría mantenido una conversación con Aurelio Manzano con la que pondría punto final a todo tipo de relación con Ángel Cristo Jr.

Y es que según el colaborador en el programa ‘Fiesta’, y tras una supuesta conversación telefónica con Bárbara este mismo sábado, ella habría sentenciado de una vez por todas: "No reconozco a mi hijo y a partir de hoy mi hijo ha muerto para mí".

Además, el tertuliano confesaba que “ella me ha dicho que va a ir a por todas”, dejando claro que su actitud habría dado un giro de 180 grados y que ha pasado de la tristeza que le producía la situación a presentar una fuerza inquebrantable. Unos hechos que, sin duda, marcarían el final definitivo de la relación entre madre e hijo tras varios intentos por parte de ella de recuperar a su hijo.