El 23 de julio de 2004, el cuerpo sin vida de Carmina Ordóñez fue encontrado en su casa. Con tan solo 49 años, la que un día fue mujer de Paquirri dejaba sin madre a Fran, Cayetano y Julián Contreras, sus tres hijos. El último, que tenía recién cumplida la mayoría de edad cuando tuvo que enfrentarse a su pérdida, se quedó muy afectado porque había vivido una complicada vida de altibajos y adicciones. Su muerte ha sido recordada ahora en la última entrevista de Fran Rivera y también en una charla entre Emma García y Violeta Mangriñán.
La presentadora, en el podcast 'Lo tienes crudo', ha hablado abiertamente de las cosas que pasan durante un programa de cinco horas en directo. Actualmente conductora de 'Fiesta', Emma García ha presentado otros programas de la misma cadena como 'A tu lado', 'Viva la vida' y 'Mujeres y hombres y viceversa', entre muchos otros. "Pasan tantas cosas que no puedes controlar, que es la vida. Somos personas que vamos a disfrutar para que los que estén en casa disfruten", ha contado.
Violeta le ha preguntado cómo enfrentan que un invitado no aparezca. Emma García ha explicado que en ocasiones no aparece porque sigue en maquillaje y peluquería, otras porque se le ha roto el coche y otras - y aquí se ha puesto más seria - porque han fallecido. "Y nos ha pasado en dos ocasiones", decía sobre esta última y más terrible situación.
La presentadora estaba esperando a Carmina Ordóñez - citada ese día en su programa - cuando se enteró de su muerte. "La estábamos esperando y nos enteramos en directo. Eso fue horroroso, espantoso y una de las peores experiencias de mi vida. Estaba citada ese día", ha recordado la presentadora en su charla con Violeta. Emma también ha dicho que en otra ocasión les pasó con un chico que murió en un accidente. "Esto ya es llevado al límite y al extremo, pero esto es la vida, Violeta, y en la vida hay cosas bonitas y horribles", ha dicho en esta charla.
De la muerte de Carmina Ordóñez se ha hablado mucho estos días por la aparición de Fran Rivera en ¡De viernes!. El hijo mayor de Carmina recordaba en el programa la adicción de su madre, motivo que la llevó a la muerte. "La droga es una enfermedad terrible. En la casa que entre, la destroza. Nunca he querido hablar de ello y he decidido que esta experiencia terrible la vamos a empezar a usar para ayudar a alguien. La primera persona a la que he ayudado es a mi hija. Le he dicho: 'Cayetana, lo que tú quieras, menos las drogas. Tu abuela era así y murió por ello", dijo el torero.