Gabriela Guillén sale de cuentas el próximo 31 de diciembre. La joven, que espera su primer hijo junto a Bertín Osborne, ha recibido ya la visita de su madre, que tiene la intención de quedarse en España para estar presente en el nacimiento del bebé. Además, según fuentes cercanas a la protagonista, la ex del presentador ya ha cogido la baja médica y está pendiente del inminente nacimiento de su primer hijo. Por su parte, Bertín Osborne lleva meses en silencio y así se va a mantener, según sus últimas declaraciones, hasta tener el resultado de las pruebas de paternidad que ha solicitado.
La revista Diez Minutos publica este miércoles en su portada unas declaraciones del presentador. Según el medio, Bertín Osborne estuvo el pasado fin de semana en la fiesta que celebró la Fundación López Mariscal, organizada por José Luis López Fernández, más conocido como 'El Turronero'. El ex de Fabiola Martínez explicó que no ha parado de trabajar y que todavía no ha tenido tiempo de estrenar su nueva casa en Madrid. "Está hecha y decorada, pero es que no he tenido tiempo de ir a Madrid desde hace meses", dijo el artista.
En cuanto a su situación personal, Osborne está guardando silencio hasta dentro de unas semanas. El artista ha decidido que hablará cuando nazca el niño que espera con Gabriela Guillén, que será cuando se revelen las pruebas de paternidad. "Voy a esperar a que pase todo", ha asegurado el presentador tras tomar la decisión.
A primera hora de este miércoles, tras salir a la luz las declaraciones de Bertín, Gabriela Guillén llegaba a urgencias de un céntrico hospital de Madrid y era captada por las cámaras de los compañeros de Europa Press. La joven, que saldrá de cuentas el próximo 31 de diciembre, no ha querido adelantar el motivo de su visita al hospital.
Con motivo de su cumpleaños, Gabriela Guillén ha utilizado sus redes sociales para lanzar un emotivo mensaje. La joven aseguraba que, durante muchos años, ha viajado por todo el mundo "buscando la felicidad en las pequeñas cosas". "He conocido muchas culturas y he aprendido mucho de ello; pero sin duda este año ha sido el que me mas me ha enseñado y cambiado la vida", reflexionaba la ex de Bertín.
Gabriela siente que ha conocido "el amor infinito" en su embarazo sin necesidad de verle todavía la carita a su primer hijo. "Agradecida por lo bueno y lo malo. Todo merece la pena de sentirte en mis entrañas. Eres mi mejor regalo", escribía en su cuenta de Instagram.