Bertín Osborne y Fabiola Martínez se conocieron en 2001, cuando la modelo venezolana se presentó al casting para un videoclip del cantante andaluz. La relación sentimental que comenzaron entonces se extendería a lo largo de dos décadas, hasta su separación en enero de 2021. En esos años se convirtieron en padres de dos hijos: Kike y Carlos, nacidos, respectivamente en 2007 y 2008. Los niños han seguido uniendo a Martínez con Osborne tras su ruptura. Fabiola se ha cansado de confirmar, con palabras y hechos, son su absoluta prioridad. Ahora que el benjamín de la familia ha cumplido quince años, su madre ha querido enviarle una cariñosa felicitación públicamente que permite comprobar lo mucho que ha crecido.
El pequeño de los hijos de Fabiola y Osborne está de cumpleaños, y la venezolana ha querido aprovechar la oportunidad para darle la enhorabuena por la importante fecha, con un vídeo en el que recopila distintos momentos madre-hijo, un mix de vídeo y fotografías tomadas durante un viaje juntos a Roma. En el texto que acompaña a la publicación, Martínez ha querido dedicarle unas palabras a modo de felicitación. "Hoy hace 15 años que vi tu carita por primera vez... eres muy especial. Te quiero con todo mi corazón", le ha escrito en el post, que pronto se ha llenado de muestras de cariño y felicitaciones.
La colaboradora televisiva ha hablado siempre con naturalidad de sus descendientes en sus apariciones públicas o en sus entrevistas. Es así como hemos podido saber, por ejemplo, que su hijo Kike, que padece una parálisis cerebral desde su nacimiento, se expone a un importante cambio vital, y que ella muchas veces se ve sobrepasada en lo referente a sus cuidados. También como hemos conocido el planteamiento de la madre ante la futura relación que tendrán sus hijos con el bebé que esperan Gabriela Guillén y Bertín.
Más allá de portadas y eventos, las redes sociales de la modelo, permiten conocer un poco mejor cómo es la intimidad de la vida cotidiana entre ellos, lo que ha desvelado ciertas cosas con respecto a la personalidad de Kike y Carlos. Del pequeño destaca muy especialmente su sentido de la responsabilidad, en especial en relación a la atención de su hermano mayor. Así lo confirmaba, por ejemplo, la propia Fabiola en su felicitación al adolescente el año pasado. "Desde que naciste te tocó ser el mayor", reconocía la presidenta de la Fundación Bertín Osborne. Es sabido, también, que Carlos intercedió entre ambos progenitores durante su proceso de separación. “Fue más inteligente y maduro que nosotros”, ha reconocido ella en alguna entrevista.
Además, el benjamín de la familia parece que ha heredado el talento de su padre por lo que a la pasión por las disciplinas artísticas se refiere. Tanto Bertín como Fabiola publican con frecuencia materiales de Carlitos, como se refieren a él cariñosamente, cantando, bailando o tocando el piano, e incluso atreviéndose con la pintura, como puedes ver dando 'play' al vídeo anterior.